domingo, 18 de febrero de 2018

A LO CORRECTO VOLVER...FIVE TIMES, DE NUEVO 2


A LO CORRECTO VOLVER…FIVE TIMES, DE NUEVO 2
1. Todo ser es como es y no hay vuelta de hoja…es así…y lo pueden aceptar o no…pero más allá de todo puede cambiar, llegan nuevas experiencias, nuevo comprender, nueva síntesis, así es…si, yes.
2. Importa andar lúcido y en paz.
3. Importa por lo menos decir muchas gracias.
4. Importa comprender a fondo y en síntesis la función del hecho.
5. Importa crear algún artificio de avance.
6. Importa no quedar limitado en ninguna ilusión, si la cosa es real, es realidad.
7. Existen la Libertad y grados menores de libertad, existen el comprender y grados menores del comprender…
8. Ayer reía, hoy llora…tal vez, todo entra en algún grado de relatividad, pero a la drogadicción es mejor decirle que NO, pero al sinsentido es mejor decirle que NO…a lo correcto volver, ok.
9. Hoy atender a la realidad y sus estados…a lo correcto volver…five times, de nuevo.
10. Lo que corresponde le deseo al amigo y también al que transita en el error, el odio y el sinsentido…lo que corresponde, hoy atiende a la realidad y sus estados.
11. Si la cosa es real, es realidad.
      Si el hecho es real, es realidad.
      Si la historia es real, es realidad.
      Si la observación es real, es realidad.
      Si la fórmula se verifica, es realidad.

                Víctor Hugo Márquez, Argentina 18/02/2018
PD: El ser que está en la foto es el Presidente Nicolás Avellaneda, uno de los fundadores centrales de la nación Argentina...los fundadores centrales son los Presidentes: Sarmiento, Avellaneda y Roca...la Argentina llega hasta nuestros días tal como la dejaron los fundadores. 

Son 10 las provincias que apoyaron la candidatura a presidente de Nicolás Avellaneda y se le sumó el Partido Autonomista Nacional (PAN), lo cual demuestra que era seguro el triunfo del tucumano Nicolás Avellaneda como Presidente de Argentina en el ciclo 1874 a 1880…Avellaneda el gran orador, legislador, ministro, economista y presidente…hay que tener presente que Avellaneda gobernó sin Casa de la Moneda, y aun así con sufrimientos pagó las deudas de Argentina…Avellaneda con un breve ciclo de vida…Avellaneda (Tucumán 1836 a Océano Atlántico 1885)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario