viernes, 9 de febrero de 2018

TUCUMAN LUGAR QUE AMO...TUCUMAN


TUCUMÁN LUGAR QUE AMO…TUCUMAN.
1. La buena política es comprensión de la realidad, es servir al pueblo, es incrementar la evolución del país…la falsa política produce esclavos, a través del fraude, el sobreprecio, los tarifazos, la injusticia…aplica estos decadentes principios en la totalidad del país, con el fin de esclavizar a los ciudadanos robándoles gradualmente los bienes, buscando transformarlos en esclavos…es el tirano que está controlado por las fuerzas del egoísmo y el desamor, es tal vez patriota de otra nación…así produce cierre de empresas, desempleados y finalmente esclavos…la realidad del tirano es la injusticia, el egoísmo, el desamor, la esclavitud del pueblo…el subdesarrollo.
2. El que no entiende sus errores no avanza. Política son las correctas determinaciones del grupo de avance. Política son planes acertados de avance que se concretan.
3. La buena producción es hacer lo necesario, producir en el correcto gasto, en el correcto precio…productividad, ¿a qué precio produzco?...no se puede producir a cualquier precio, hay mercado, hay competencia, hay lucha comercial…importa la productividad.
4. Finalidades correctas es Victoria, si no hay negligencia, si se hacen los esfuerzos.
5. Difícil es resistir una correcta finalidad…tiene que haber vocación.
6. Un buen invertir es comprender la realidad.
7. Nada iguala al amor de la vida, al amor que abarca y comprende, al encuentro con el ser, a la acción válida.
8. Nada iguala a la luz blanca intensa que encandila del cuerpo del ser divino, se ve en la luz.
9. La realidad habla…si se la examina, si se la verifica, si se la cuantifica…de otro modo no habla.
10. Los mercados hablan…si se los compara en calidad y precios… ¿cómo está usted?
11. El mercado se inicia en saber que desea el cliente.
12. La buena imitación habla… ¿las cosas son como en realidad tú dices que son?
13. Bueno, yo voy a estar un pequeño ciclo en Rosario, un pequeño ciclo en Venado Tuerto, otro ciclo chiquito en Teodelina, otro ciclo en la CABA, otro ciclo en Córdoba, en Villa Carlos Paz aquí estaré completamente solo, luego partiré a Tucumán lugar que amo, y en las Termas me quedaré a descansar unos días, esto antes de iniciar un nuevo gran ciclo de esperanza que no necesariamente es de color verde, eso es todo.
                                     Víctor Hugo Márquez, 10/02/2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario