sábado, 17 de febrero de 2018

MIRE LA SÍNTESIS 2...SYNTHESIS


MIRE LA SÍNTESIS 2
1. Mire el ciclo y haga la síntesis…examine el ciclo…conclusión…organizar la síntesis.
2. Mire atentamente y prudencia con lo que se hace y se dice. Sobre lo descubierto evitar hablar, evitar hacer comentarios, seguir analizando el hecho…lo interno es interno.
3. Mire como si ya se hubiera producido el bien y la victoria. Como si ya se hubiera manifestado…fuerza…volver a poner fuerza y vencer problemas.
4. Relacione el hecho con 5 hechos o los necesarios, cuidado, puede aparecer la ley interna universal de la supervivencia del más apto. Se debe atender al problema que llega y determinar por observaciones: cuál es la identidad del problema…tener la identidad en síntesis.
5. Hay que medir el problema, observar y medir, sin medir no se hace ningún proyecto magistral….observar y medir, entonces determinar todas las conexiones del problema, teniendo presente las posibles soluciones de avance. Repetir al amanecer: yo soy el volver con fuerza y el vencer problemas, yo soy conciencia.
6. Fuerza es atender la realidad y sus estados, examine esto…fuerza es permanecer en la buena conducta.
7. Tiene que mirar como si ya se hubiera producido el avance y la victoria, como si ya se hubiera manifestado, relacione a este hecho interno y erradique toda duda y temor sobre su manifestación, recuerde que la primera Victoria consolidará su Fe, recuerde los hechos de avance, fije los ojos, la atención en el avance obtenido, en la victoria obtenida, esto le dará el ánimo positivo tan necesario.
8. Fuerza es el método de ser y hacer, aplicado en un área en particular…atienda a la síntesis, repítala en voz alta.
9. La síntesis es la esencia de la cosa organizada y relacionada, repita la síntesis en voz alta…en la acción mire la síntesis.
                                         Víctor Hugo Márquez, 18/02/2018.
Cualquier persona que quiera hacer una ofrenda de gratitud o para difusión de la obra, muchas gracias. Enviar a:
Víctor Hugo Márquez
Bolivia 3135
(4000) San Miguel de Tucumán. República Argentina. Tel. (0381) 4349693.
Número de documento: 12.352.467
Ya sabes que hay gastos de teléfono, Internet, transporte, luz, agua, alquiler.

                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario