martes, 6 de febrero de 2018

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN? 2


¿CUÁL ES LA FUNCIÓN? 2
1. El primer avance serio consolidará su fe, fije la atención en el bien, nombre lo correcto, fije sus ojos en la victoria obtenida, fije sus ojos en los hechos, en la realidad, vuelva a ser el campeón, esto le dará el ánimo positivo tan necesario.
2. No pierda energías en lamentos y tristezas, más bien haga algo en la dirección válida, aplique fríamente la fuerza. La actividad emocional es más lenta y queda fuera de foco, no se tiene que rendir, debe seguir hasta vencer. 3. Si hace algún servicio por amor, está bien. Si obra por amor está bien…Yo soy la perfecta vista y oídos en este lugar. Yo observo y comprendo la realidad, el hecho, los hechos, yo observo…practica esto, repite esto en los días, en los meses, trabaja hasta que se manifieste. 4. Si la libertad es para hacer el bien, está bien. 5. Si no se engaña en el mundo de deseos, está bien. Si hay paz y algún acto de bondad, está bien, medita profundamente esto.
6. Si invoca al Cielo, el Cielo le dará alguna respuesta…lo que se invoca puede dar una respuesta. No se desanime, el fracaso es otro espejismo a erradicar. 7. Lo que importa es el observar los sucesos determinando las causas de los mismos, esto, para aplicar con mayor eficiencia la fuerza. 8. Debe tener presente que son fuerzas, el Cielo, la gracia, la voluntad de acción, el correcto deseo, la organización, la síntesis y el plan.
9. El comportamiento de una realidad indica su función, función que puede estar en secreto e incomprendida. Si no se determinan las relaciones implicadas no se comprende la función…which is the function? (wichis de fáanshen?)... ¿Cuál es la función?... ¿Cuál es el peso de esa realidad?...
10. La esencia de la cosa es la función de la cosa o su fórmula real. La esencia es lo que la cosa es realmente, las cualidades más importantes. Fuerza es nada de malas costumbres, en las edades hay formas de ser, hacer, comprender y visiones… ¿cuál es la esencia de lo que se dijo?, medita esto.
                                                               Víctor Hugo Márquez, 07/02/2018.
Cualquier persona que quiera hacer una ofrenda de gratitud o para difusión de la obra, muchas gracias. Enviar a:
Víctor Hugo Márquez
Bolivia 3135
(4000) San Miguel de Tucumán. República Argentina. Tel. (0381) 4349693.
Número de documento: 12.352.467
Ya sabes que hay gastos de teléfono, Internet, transporte, luz, agua, alquiler.

                   
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario