lunes, 24 de febrero de 2014

EL ADN O PORTADOR DE LA INFORMACIÓN GENÉTICA


EL ADN O PORTADOR DE LA INFORMACIÓN GENÉTICA
1. Si hay reconocimiento hay conciencia, si no hay reconocimiento no hay conciencia. 2. Si se captan las cualidades del objeto entonces hay conciencia del objeto. 3. Si se reconoce la situación que llega hay conciencia. 4. El examen sobre el bien y el mal de algo, es conciencia, el examen de los pros y los contras es conciencia. 5. El contacto directo con lo subjetivo de algo es conciencia superior, es álgebra superior…la visión directa del Alma es conciencia superior…el vencer los problemas es conciencia superior. 6. Un extraordinario vencer fue la centrifugación, por que trajo muchos avances.
7. La centrifugación se utiliza para separar un líquido de un sólido, así se llegó a separar con la centrífuga la crema de la leche. 8. También con la centrífuga se logró separar la sangre en sus partes las células y el plasma. 9. Y lo increíble pero real es que a partir de un poquito de saliva, se llega a la extracción del ADN de cualquier persona…ADN o portador de la información genética. 10. Con solo 2 minutos de centrifugar la saliva es posible recoger las células de donde se puede aislar el ADN.  
11. Aparece evolución al mejorar el procedimiento, al comprender el procedimiento.
12. Avance es estudio serio, exacto y en voz alta.
 13. La razón, experiencia, la síntesis, verificación y la intuición son las fuentes esenciales del Conocimiento, entonces aparece lo universal y exacto.
                                                            Víctor Hugo Márquez
                                                                Tucumán, 2013
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario