martes, 18 de febrero de 2014

¿POR QUÉ ESTADOS UNIDOS TIENE UNA INFLACIÓN DEL 1%?


POR QUE ESTADOS UNIDOS TIENE UNA INFLACIÓN DEL 1%
1. El país tiene que hacer, fabricar, producir un vehículo mediano, un utilitario, y un coche de alto nivel para el ciudadano argentino, a un costo de adquisición factible para el nivel medio y alto nacional. 2. Y exportar para hacer ingresar divisas de todo tipo, el país no debe tener limitaciones de divisas y limitaciones de creatividad. 3. El país no debe tener Facultad de Ingeniería al cohete, la ingeniería del país debe estar activa, creatividad es principio del sentido.4. El país debe reciclar los vehículos para recuperar los metales, fundamental es reciclar los metales, de otro modo el país pierde metales, de otro modo el argentino va a perder sus minas, incluida la mina El Aguilar, hasta a la mina del Pluma la va a perder, y otras minas. 5. No debe el país solamente basarse en la fábrica de dinero. 6. Necesita el país tener un fondo de comercio superior, un mayor activo, debe aumentar el poder del mercado. 7. ¿Por qué Estados Unidos tiene una inflación del 1% anual y el contraste la Argentina actual una inflación del 30 % anual ?... ¿por qué?, ¿que no hay ministro de Economía en Argentina?... 8. ¿Por que la inflación es muy alta en Argentina?...esto en la actualidad 2013.
9. ¿Cuál es el costo de la canasta básica de alimentación en Argentina?...atender esto, el medio kilo de yerba mate La Hoja estaba el mes pasado en Emilio Luque a $ 9, y ahora está a $18, por que?
10. En el 2013 Bolivia tuvo una inflación del 6%, entonces le vamos a tener que pedir a Evo Morales que se haga cargo del gobierno argentino, por que aquí no se entiende el efecto inflación…11. ¿Con cuánto dinero se cubren los costos laborales?... ¿la fábrica de dinero produce capital?... ¿qué produce?... ¿a quién ayuda?...12. ¿Cómo funcionan el capital, el tiempo y el dinero?... ¿cómo se pueden mejorar las cosechas?
13. ¿Cuáles son las funciones que van al infinito?
14. Hoy desarrollar lo debido, lo que corresponde.
15. Hoy renunciar a los errores.
                                                                   Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario