jueves, 27 de febrero de 2014

TE DAS CUENTA QUE AHÍ TODO ES LEJOS


TE DAS CUENTA QUE AHÍ TODO ES LEJOS
1. Saber exacto o con probabilidades es ciencia. 2. Si hay experimentación, observación y síntesis, hay ciencia. 3. Si se llega a la ley que rige el fenómeno entonces hay ciencia, si se conoce la cadena de relaciones formulares en forma exacta, entonces hay ciencia. 4. Si hay fórmula exacta entonces hay ciencia por que se comprendió la ley del fenómeno, del hecho. 5. Si no hay base matemática no hay base científica, si hay demostración y verificación entonces  hay ciencia…la ignorancia, no es ciencia, en la ausencia de observación no hay ciencia. 6. La aplicación del método correcto es ciencia y liberación.
7. El país debe tener trenes de avanzada, trenes muy finos deben circular por el país, trenes con transporte de autos y camarote, trenes con comedor, trenes seguros y actuales. El país debe tener un robot en Marte, seguro. El país debe tener naves espaciales.
8. Hacer un examen cada semana para comprobar el avance.
    Hoy enfrentar una dificultad y vencerla.
9. Me cuentas que te fuiste a Estados Unidos y que no te sale nada, nada de nada.
Te sientes bloqueado y triste, extrañas Rosario, extrañas Tucumán.
Te das cuenta que ahí todo es lejos.
10. Te das cuentas que hay grandes distancias y que es un riesgo manejar un automóvil, mucha carretera, mucho tráfico, mucha ruta, demasiada gente…te sientes bloqueado, y comprendes que tienes que manejar mucho, y te das cuenta que no te sale nada.
Todo un panorama complicado, tirando, no tan bien.
                                                                 Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario