viernes, 14 de febrero de 2014

SOMOS LOS TOBAS DE PUELCHE DEL PUEBLO DE EMBARCACIÓN


SOMOS LOS TOBAS DE PUELCHE DEL PUEBLO DE EMBARCACIÓN
1. La fauna nacional está siendo dañada por los incendios, el yaguareté salió de su refugio natural en Salta y encontró la muerte huyendo para vivir. 2. El yaguareté se fue al río Bermejo y en la zona encontró la muerte, un río que pasa a 6 kilómetros de Embarcación. 3. Cuántas veces uno estuvo allí…cuantas veces uno contempló el canto ancestral de los tobas de puelche del pueblo de Embarcación…
4. “Somos los tobas de puelche del pueblo de Embarcación”… cuántas veces uno tocó y cantó con la guitarra…”Somos los tobas de puelche del pueblo de Embarcación”…5. En la zona de los tobas de puelche, en la zona de matacos, zona de loros y catas, zona del pimiento y el tomate, allí…fue el yaguareté, buscando vivir. 6. Ante tanto calor, sigue aumentando la temperatura, qué calor,… ¿quién sabe cual es el destino?
7. Preguntar ¿qué será de este tiempo?
    Aplicar anticipación.
    Comprender bien cada principio.
    Hacer con energía las cosas que se deben hacer…hacer.
8. Estamos ante el peligro del exceso de iones hidrógeno. 9. La lluvia ácida reduce el tiempo de vida de todo lo existente, que afecta directamente, 1000 lagos quedan sin peces, genera tremendos problemas económicos, alimentarios y de tiempos de vida, la contaminación afecta la atmósfera.
                                                               Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada