sábado, 22 de marzo de 2014

EN EL UNIVERSO HAY RELATIVIDAD Y ABSOLUTO


EN EL UNIVERSO HAY RELATIVIDAD Y ABSOLUTO
1. A veces tanto el acierto como el error pueden ser el punto de partida de algún éxito o fracaso. 2. El acierto puede ser el punto de partida de una liberación, de un nuevo éxito, de un nuevo estado, de un nuevo escalón, de una nueva realidad. 3. El error puede ser atraso o crecimiento, hay que estudiarlo, hay que estudiar los errores… ¿dónde está lo perfecto? , no siempre todo es éxito y no siempre todo es fracaso, no hay que engañarse ni en el éxito ni el fracaso, en el universo hay relatividad, todo tiene alguna relatividad…4. La realidad no es todo éxito, ni todo fracaso, ahora si comprende y madura puede aprobar la materia, ahora si madura y comprende logra el objetivo. 5. Hay que aplicar la voluntad…si no comprende el fracaso no puede crecer…si no aprende de los errores no puede crecer…6. Si no encuentra sus faltas no puede crecer…si no descubre que anda mal, sigue el problema, en el universo hay relatividad y absoluto, luz, oscuridad y realidad.
7. ¿Cómo hacer más?... ¿cómo puedo salir de la limitación esta?... ¿como puedo volver a ser el campeón?... si tiene persistencia en lo válido avanza…8. Si practica el correcto ejercicio avanza.
9. Antes que nada debe tener presente que en el 1800 ya existían diversas armas de fuego, pistolas, fusiles, carabinas de gran precisión, el cañón…conflictos de todo tipo y violencia. 10.  Y además ya existía en el 1800 el reciclaje de armas rotas. En el 1800 ya existía el cañón perfeccionado mucho más que en el 1300, el cañón un arma de artillería de gran alcance. 11. Y actualmente estamos en la era atómica, informática, espacial, satelital con naves que pueden andar a 30.000 Km. /hora. 12. La evolución sigue, hoy el hombre, la mente del hombre, ya salió del sistema solar. 13. Ya hay sonda, nave espacial fuera del sistema solar, lugares lejanos en extremo donde no llega ya ninguna partícula emitida por el Sol. Se produjo el ingreso al espacio interestelar, la evolución sigue.
                                                                   Víctor Hugo Márquez
                                                   Jujuy, 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario