lunes, 3 de marzo de 2014

SIN CREAR PROBLEMAS EN EL AMBIENTE


SIN CREAR PROBLEMAS EN EL AMBIENTE
 1. Obrar con un plan es sentido, no andar a la deriva, practicar algún servicio. Hacer algún bien a la sociedad, a la familia, a los amigos, al ambiente.
 2. No andar en lo injusto, el sentido aparece en lo justo y bueno…lo injusto no es justo. Meditar esto…lo injusto trae malos efectos…mala vibración…mala relación. Hoy hacer algún bien al ambiente a la humanidad.
3. P. Bueno, mi problema es el atracón que no puedo controlar…me cuesta. Y que hago si me gusta comer mortadela, morcilla, chorizo, salchichón, longanizas, patatas chips y bollos… ¿que hago?
R: moderado en todo y a veces más bien ocasional, moderado quiere decir poquito, no mucho.
P: Me gusta la cerveza, el vino…
R: En pequeñas cantidades, esta bien, todo moderado y sin crear problemas en el ambiente, todo moderado y con agua, está bien. En general comidas con mucha grasa, es mejor evitar…no mucha grasa, Usted no la puede sacar a la arteria y destrancarla, Usted no lo puede sacar al corazón y limpiarlo, ya depende de otro, ya le duelen los pies, ya no es libre…no mucha grasa, no mucho azúcar, dos cucharaditas medianas tipo té, así va de 10. Ahora si come mucho, y mucha grasa, y mucho azúcar y encima consume caramelos…y así aparece el gordo, y de este modo va mal el corazón, y todo lo que es arteria, si…no mucha sal, si, es mejor, hasta puede llegar por los errores y excesos a terminar con un proceso que es sal cero, 0…y fritura cero 0…y azúcar cero 0.
                                                                 Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada