jueves, 17 de abril de 2014

EVITAR LA AGRESIÓN VERBAL Y EL ERROR


EVITAR LA AGRESIÓN VERBAL Y EL ERROR
1. A la familia se la debe cuidar y amar…ayudar y comprender…hay que pensar que en algún instante se lo va a vencer al problema, al conflicto, no comprender el conflicto es causa de violencia…2. Millones de seres murieron en la Tierra a causa de la violencia y el hambre...las guerras son sufrimiento y violencia en la paridad de fuerzas y en cualquier sentido.3. Evitar la agresión verbal, a veces lastima mucho más una palabra que un golpe, a veces. El sistema golpe por golpe no va…responder a la violencia con otra violencia no es solución…4. Así el conflicto sigue, el sistema ojo por ojo no resuelve la violencia, el sistema vida por vida no resuelve la violencia…golpe por golpe no resuelve la violencia.
5. El problema viene cuando no se da cuenta de lo que pasa. El directivo puede pensar que todo está correcto pero el ambiente puede sentir decepción.
6. ¿Qué expectativas tiene el ambiente?
    ¿Qué esperan los vínculos?
7. ¿Qué esperan los clientes?
    ¿La imagen presentada es positiva, negativa o neutra?
    Si está en la ilusión de que va a sobrevivir con plata prestada ahí se inicia otro tipo de conflicto, fortaleza es un comprender y una fuerza que vence al tiempo.
8. ¿Lo que se fijó para la acción es bueno?... ¿qué es?
     Si gasta más de lo que gana ahí se inicia la derivada primera de la función con pendiente negativa que es un nuevo tipo de conflicto.
9. Fuerza es nada de malas costumbres.
    Fuerza es purificar el ambiente.
                                                  Víctor Hugo Márquez

                                                 Jujuy, noviembre de 2011
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar
E-mail: victormarquez07@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario