domingo, 6 de abril de 2014

HOY INCREMENTO EL VOCABULARIO


HOY INCREMENTO EL VOCABULARIO
1. Aquí le dejo trabajo para 7 meses, que,  puede realizarlo en 1 año, según lo comprenda. 2. Luego de alinear los cuerpos medite en la expresión de cada mes. 3. Y realice la síntesis de sus vivencias en los ciclos. Atienda a las impresiones y rectitud.
4. Primer mes: Yo comprendo la ley interna y la aplico gradualmente. El espejismo del ambiente no me engaña.
5. Segundo mes: Yo observo la realidad, el hecho los hechos, yo observo en los tiempos. Existen estados transitorios de ser y hacer.
6. Tercer mes: Hoy llamo a un amigo en el sentido.
7. Cuarto mes: Yo descubro las causas en el punto, y comprendo las influencias.
8. Quinto mes: No me engaño hoy con los puentes emocionales, vengo con toda la buena honda y realidad, comprendo el ejercicio.
9. Sexto mes: Atiendo a la sintonía que llega y le envío una respuesta y ayuda. En ese puente de sintonía permanezco. Atiendo a la sintonía.
10. Séptimo mes: Ingreso en la paz y la armonía, no hay dos, ni tres, hay uno. Yo soy uno y estoy en paz, y armonía…hoy incremento el vocabulario en cuatro palabras.
. Fuerza es utilizar correctamente el vocabulario.
                                                           Víctor Hugo Márquez
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario