sábado, 19 de abril de 2014

FUERZA ES MEJORAR EL PROCEDIMIENTO


FUERZA ES MEJORAR EL PROCEDIMIENTO
1. El día fue tranquilo con un frío creciente, el día fue gris, nublado, con muchas hojas en el suelo, siguió el otoño junto al invierno, y volvió a nevar. Bolsadas de hojas quedaron en la plaza del barrio. 2. Mantenerse firme en el objetivo libera poder de logro, mantenerse firme en lo válido lleva a la gracia. 3. Persistencia en el correcto trabajo libera poder de avance y armonía. 4. Poderoso trabajo es avance. 5. Persistencia en el programa de progreso forma un glorioso país. 6. Persistencia en lo debido es el sentido de la paz y la libertad. 7. Persistencia en la poderosa creatividad es sentido divino en el universo. 8. Persistencia en el servicio es virtud del Alma. 9. Persistencia en la obra es fortaleza que llega.
10. Persistencia en las charlas de virtud es buen destino, alguien escucha en lo cercano y alguien escucha en lo lejano, prudencia.
11. Mientras se cumple…persistencia en la esperanza…en el verde. Fe es un ver como si ya se hubiese producido el bien. 12. Buen logro…correcto logro. Avance divino es centralización en lo perfecto.
13. Fuerza es mejorar el procedimiento.
14. Fuerza es aprobar materias.
                                                 Víctor Hugo Márquez
                                                   Tucumán, 1996

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

E-mail: victormarquez07@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario