sábado, 27 de septiembre de 2014

JULIO ARGENTINO ROCA Y LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


JULIO ARGENTINO ROCA Y LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
1. En el ciclo físico y doble de Don Julio Argentino Roca se produjo en el mundo súper desarrollado, en pueblos desarrollados, se produjo la revolución industrial, el avance de la Ingeniería Industrial, revolución que siguió avanzando y sigue avanzando. 2. Esto los llevó, a estos pueblos a solicitar materias primas, esto, para procesar en sus fábricas, empresas. Entonces para Don Julio Argentino Roca le fue natural el modelo agro exportador. 3. Y esto le trajo riquezas a la Argentina por la transparencia de Roca que no entró en ninguna trenza rara con otros Estados, y además por la realidad del momento.
4. Lo que realizó Don Julio Roca es la realidad evolutiva de aquel momento, que influye siempre en el presente y nunca pierde vigencia.
5. También en algunos órdenes vitales con el Presidente Julio Argentino Roca se inicia la Argentina en la revolución industrial, con producción de azúcar de caña de Tucumán, harina, vinos de Mendoza, cerveza, y producción frigorífica que parte de Avellaneda, y sigue.
6. Roca Julio implica negocio en todos los órdenes, es el comprar y el vender de todo, y un noble servicio de educación gratuito para los argentinos, Roca es amor a la patria. 7. Con Don Julio Roca aumenta el flujo de bienes y servicios del país, aumenta el PBI, por esto no existió desempleo en Roca, un ciclo sin desempleo ni corrupción, esto por su extraordinaria capacidad mental.
8. El objetivo de Roca Julio es aumentar el grupo de empresas que producen bienes y servicios, por esto no existió el desempleo en Roca.
9. En el ciclo Julio Roca no hay desempleo ni corrupción, no hay gente sin trabajo, ni ladrones por todos lados, no existió el cuadro del moto chorro, de hecho que en esa época no existió la moto actual, ni el chorro, existió el gran empleo Roca.
10. El objetivo central del eminente tucumano Julio Argentino Roca es promover el crecimiento del país en todas las áreas, no tener desempleo, utilizar con potencia los recursos naturales y producir bienes que generen riqueza a la Argentina, por esto tiene vigencia permanente en toda la Tierra.
11. Con Don Julio Argentino Roca la Argentina da un gran salto económico, Salta en paz y administración…Salta. Así millares de europeos buscaron ser libres y crecer en Argentina de la mano de Roca en el avance. Roca Julio es el gran negocio para todos los que vienen a integrarse en Argentina: negocio de producir cereales, negocio de exportación de cereales, negocio en la construcción del ferrocarril, negocio del traslado de pasajeros, negocio de cargas transportadas, negocio del traslado de pasajeros del mundo al país, negocio de obras públicas y trabajo, negocio de construir puertos, negocio de puertos, en síntesis Julio Roca es negocio para todos y prosperidad.
12. Pero es mejor que en todas las áreas se importe lo que conviene y se exporte lo que conviene, teniendo por objetivo producir materia prima y procesar materia prima, esto en las áreas que le convenga al país y al productor. 13. Por ejemplo que no lo largue simplemente al limón, sino que produzca toda la línea del limón, que es: el limón, jugo de limón, pulpa de limón, aceite de limón, cáscara de limón. Que se tome lo necesario para el consumo interno a un precio que honre al ciudadano argentino y lo demás se exporte. 14. Este ejemplo es en un área, y esto se debe aplicar en todas las áreas del país, es la ruta del imperio, es la ruta de la fuerza.
15. Entonces Argentina se vuelve fuerte por que produce materia prima y tiene fábricas que dan más trabajo a la gente, siendo además potencia exportadora, no se debe automatizar mucho, esto, para dar más trabajo a la gente, el exceso de automatización es negativo por que produce desempleo y tristeza en el pueblo.
16. Hay que ver que conviene. Ver si conviene comprar o ver si conviene fabricar…preguntar... ¿qué fabricar?... ¿qué comprar?
17. El país debe cumplir todo el ciclo productivo, no se trata de una simple producción de limón, sino que se trata de dar mayor trabajo a la gente, generar mayor producción a una correcta productividad, producir riqueza y generar una expansión económica imperialista de fuerza…a qué precio se producen las cosas es productividad…produzco pero cuáles son los gastos de producir…hace falta control, sin control no hay organización.
18. Lo que comprendió Don Julio Argentino Roca de Tucumán en los 2 ciclos económicos de Argentina, es correcto, porque esa era la situación económica de Argentina que Roca Julio llevó a la Gloria…hoy hay una nebulosa y hasta acreedores al 1600%, peligro de violencia externa, peligro de trata económica. Siempre es ley hacer lo conveniente. 19. Fuerza es hacer el listado de avance y obrar. Fuerza es entendimiento de Ser y Hacer. Fuerza es comprender lo vivido en 1 día y en 1 año. Fuerza es comprender el tiempo que fue y es.
                                                         Víctor Hugo Márquez.

                                                          Tucumán 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario