domingo, 21 de septiembre de 2014

MIRA A LOS DIVERSOS ESCENARIOS


MIRA A LOS DIVERSOS ESCENARIOS
1. Por favor te pido que no te estanques en tu actual grado de conocimientos y sabidurías, rompe la paralización, trabaja este año con el Observador en forma gradual y ordenada. 2. Desarrolla la capacidad de diferenciar una cosa de otra, una vida de otra, un plano de otro, un planeta de otro ¡discrimina! , no es lo mismo la Tierra que la Luna, no es lo mismo la Tierra que Marte…3. Interesa que seas escrupuloso en esto, y que utilices la imaginación y el análisis discursivo en todo este proceso, pero llega un momento de realización donde ya no se utiliza la imaginación, hay un ver y un oír, un cuerpo lumínico y una captación inmensa, es ingreso en lo eterno.
4. Mira los diversos escenarios que te acompañaron en la niñez, en la juventud, en la adultez…en la vejez. Te sugiero desarrollar este proceso.
5. Si hay un desarrollar hay un progresar, hay un crecer. Si hay desarrollo implica un gradual incremento en la importancia de la cosa, de las cosas. Bueno, si hay desarrollo de conciencia y memoria, esto implica evolución.
                                                   Víctor Hugo Márquez
                                                 Tucumán, mayo de 1987


No hay comentarios:

Publicar un comentario