lunes, 27 de julio de 2015

ATENDER A LAS EVOLUCIONES CÍCLICAS 2


ATENDER A LAS EVOLUCIONES CÍCLICAS 2
1.  La observación, la razón, la experiencia, la intuición, las matemáticas, la información y la síntesis son las fuentes esenciales del conocimiento…2. La razón sola no es suficiente…la experiencia sola no es suficiente, la intuición sola no es suficiente, la matemática sola no es suficiente, la información sola no es suficiente. 3. El concepto válido y exacto nace en la razón, la experiencia, la síntesis y en su relación con la Tierra, el sistema solar y el universo. 4. Registrar los resultados y evaluarlos es inicio en el correcto conocimiento...medita 1 mes: yo soy conocimiento en acción y virtud.
5. Atender a las evoluciones cíclicas en síntesis. Si tiene capacidad de sintonizarse en algún sector o entorno inmediato, vaya despacio, vuelva a leer este texto, desarrolle el poder de la real sintonía, medite esto con amplitud.
6. Observar varias veces una realidad, un fenómeno, un hecho, y…concretar la deducción, captar y comprender las consecuencias, observar, razonar y llegar a los resultados… hoy procura recordar lo que estás aprendiendo…cuantas cosas pasan a ser recuerdo… hay que tener un bosquejo de lo aprendido, sin memoria, bosquejo y razón no hay relación, no hay avance, hoy atender a las evoluciones cíclicas.
                                                          Víctor Hugo Márquez

                                                          Tucumán, 27 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario