martes, 28 de julio de 2015

HOY ESTAR EN ARMONÍA EN EL HOY 2


HOY ESTAR EN ARMONÍA EN EL HOY 2
1. Si el sujeto no puede captar al objeto entonces no hay conocimiento.
2.  La razón, la experiencia y la síntesis pueden probar realidades en el universo…el Ser. 3.  Las matemáticas aplicadas pueden demostrar en forma exacta una fórmula y verificar cualquier obra…el Ser, sin matemáticas y fenómenos no hay ciencia. 4. La razón aplicada por el Ser y los números pueden llegar a la causa de un hecho, de la construcción de un edificio, de un avión, de un auto, de un tren…la razón aplicada y la experiencia aplicada llegan a la causa a los motivos. 5. Entrar en razón es darse cuenta del ambiente, de la fórmula, de la esencia, de lo que es y lo que no es. Las fórmulas exactas aplicadas son poder y ser.  Hoy estar en armonía en el Hoy.
6. Lo armónico es acorde, armonía implica perfecta proporción…entrar en armonía es comprender las proporciones…mañana entrar en armonía con el ayer.
7. El objetivo del sabio es descubrir alguna ley que opera en la Tierra y en el universo, descubrir la fórmula atrás del fenómeno, atrás de la creación…el punto de partida es la observación atenta y el orden…
8. Organización implica orden…la organización de las cosas es orden, el orden puede estar dado por alguna regla…hoy entrar en armonía con el ayer.
9. Hoy un bien transmitir, un gesto de bondad.
    Un regalo de amor y paz….un muchas gracias por su visita…muchas gracias.

                                                     Víctor Hugo Márquez
                                                      28 de Julio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario