martes, 21 de julio de 2015

EDAD DE PIEDRA (2)


EDAD DE PIEDRA (2)
1. ¿Cómo captar una ciencia?...sin observar, sin objeto, sin experiencia, sin deducción de las relaciones, sin organizar experiencias, sin verificación, sin fórmula, sin aplicación…no hay ciencia.
 2. En la Edad de Piedra están los antepasados, todo hombre tiene un antepasado…y antepasados. ¿Cuándo una piedra tiene significado?...alguien transita en La Edad de Piedra…3. El tiempo de vida en conciencia evolutiva es la edad real…el tiempo en la existencia es la edad de un ser…cuanto lleva viviendo un ave, un animal, una persona, un Espíritu…es su edad. 4. Fortaleza es la purificación del ambiente…andar tranquilo…fortaleza es virtud aplicada correctamente…fortaleza es superar con vigor los malos momentos…fortaleza es fortificar…fortaleza es comprender la edad de piedra…meditar 1 mes: yo soy fortaleza que vence en el tiempo y el espacio, yo soy fortaleza.
5. Llegar a la verdad exacta en algo o en alguien, es el inicio de la fuerza.
    ¿En que difieren dos realidades?
    ¿En que son iguales dos realidades?... El cielo quedó despejado con nubes en la noche, nubes altas y transparentes, con un tintineo de estrellas, y una fresca temperatura de 7 grados centígrados.
                                                                Víctor Hugo Márquez
                                                                  21 Julio de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario