viernes, 31 de julio de 2015

MEMORIA Y CREATIVIDAD EN ACCIÓN 2


MEMORIA Y CREATIVIDAD EN ACCIÓN 2
1. Si entran en actividad la memoria, imaginación y la creatividad, entonces se puede librar una energía desbordante, una fuerza, y si se suma la intuición pueden aparecer lo luminoso y eterno.2. Tratar de establecer las relaciones válidas, las relaciones correctas. 3. No se quede nunca en el engaño del mundo emocional, si ya estuvo 2 meses ahí, trate de salir, practique esto, ayude a otros, practique 1 bien diariamente, y medite 1 mes en…Yo permanezco en el bien y la rectitud. Yo soy armonía…repita 3 veces esto al amanecer.
4. Volver a recordar este estudio, volver, no se olvide que recordar un estudio…es memoria…si se recuerda una cosa hay un memorar que fortalece la memoria…memorar 1 vez al día algo importante…en el almacenar Conocimiento hay memoria…en el reactualizar información hay memoria…en el utilizar la información hay memoria.
5. Comprender los principios y aplicarlos. Cuidar el cuerpo, no mucho peso, no mucha gula, no mucha sal, no mucho azúcar, no mucho renegar, no muchos conflictos, aplicar memoria y creatividad en acción.
                                                    Víctor Hugo Márquez

                                                     Viernes 31 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario