jueves, 23 de julio de 2015

COMPROMISOS Y RELACIONES ES LA AGENDA (2)


COMPROMISOS Y RELACIONES ES LA AGENDA (2)
1. Medita en la fuente esencial del conocimiento, medita en la luz, el sonido y el santo nombre, atiende a lo que yo hablo en los días y siempre, cuidado con el plano emocional. 3. Ten memoria y creatividad en acción.
4. La agenda debe estar en orden, no hay que tirar agendas, compromisos y relaciones es la agenda, es importante, es relación. 5. La agenda es un cuaderno de registro, hacer, recordar y ubicar…la agenda es base de organización. 6. El día fue cálido y con sol, con cielo celeste, la brisa movió suavemente a los árboles con un verde propio del ingreso en la primavera. Los ruidos de los motores llegaron como un anticipo de su partida por que van a salir a la Tierra los autos eléctricos que no hacen ruido son silenciosos y no contaminan. 7. De todos modos el motor diesel ya ingresó en el sin fin, en lo constante, en lo que sigue. 8. El combustible biodiesel se hace con elementos renovables vegetales, aceite de soja, aceite de girasol etc. 9. El biodiesel no contamina y le sirve al motor diesel, también se puede usar en turbinas y calderas…
10. El biodiesel es positivo por que implica menos monóxido de carbono, menos humo, menos dióxido de azufre, menos dióxido de carbono, menos calentamiento de la Tierra, e incrementa la producción agrícola, más trabajo y prosperidad para los agricultores y el país. Son grandes las ventajas del biodiesel.
11. Es fundamental eliminar a los óxidos contaminantes en su origen para que no vayan a la atmósfera, es peligroso el exceso de iones hidrógeno H+. Hoy examina las conclusiones.
12. Hoy transforma lo erróneo con organización y armonía.
                                                       Víctor Hugo Márquez
                                                        Tucumán 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada