viernes, 20 de octubre de 2017

ANDAR LÚCIDO Y EN PAZ 2


ANDAR LÚCIDO Y EN PAZ 2
1. Andar limpio. Andar lúcido. Andar sano. Andar en paz.
Andar en armonía. Andar lúcido y en paz. Las buenas obras traen recompensa a la corta o a la larga, fortaleza es cumplir los principios.
2. Existen la sintonía y la acción, meditar esto ampliamente. Ser un andar y un progreso diario. Ser. La Tierra y el Cielo estuvieron en el 500, la Tierra y el Cielo estuvieron en el 1000, la Tierra y el Cielo estuvieron en el 2000…la Tierra y el Cielo…siguen.
3. Visitar una plaza. Oír el canto de los pájaros. Contemplar un árbol y una flor, las cosas se deben hacer correctamente y con bondad. Hoy recuerdo hechos que son armonía y paz.
4. Mirar el andar todo el último año, hablar lo que fue, esto en un cuarto interno, secreto. Descubrimiento y fórmula, examinar bien lo que fue y lo que es.
5. Caminar diariamente es fuerza. Caminar diariamente, implica mayor vitalidad, menos colesterol negativo, mejor corazón, mejora de la presión arterial, es más vida, larga vida, luego: descansar y recuperar fuerzas.
6. Ver atentamente lo que es y lo que puede ser, anticipación. Anticipar es captar el futuro y tenerlo en memoria, listo para actuar, anticipar es prever futuros cercanos y lejanos, implica un poder interno y externo. Fuerza es entendimiento de ser y hacer.
7. Llega a ti mi amistad y paz, en esta hora en Jujuy, un cielo celeste y amor. Yo puedo llorar espontáneamente al llegar a Jujuy y también al salir de Jujuy…hola Jujuy como estás…hoy poner fuerza y vencer pruebas.
8. Buenas condiciones ambientales. Sentido amplio de plenitud y paz.
Hoy repetir lo positivo, útil y correcto, lo sensato. Hoy salir de las imágenes negativas y erróneas.
9. Hoy practicar el estudio serio, exacto y en voz alta. Atención a esto. Se estudia para resolver con eficacia problemas, proyectos. El estudio es para comprender y aprender, es un ejercicio memórico para incrementar la inteligencia. Desarrollar habilidad de avance en lo válido y volver con más fuerza.
10. Medita: yo soy fuerza de avance y rectitud.
Atender a la organización de avance y poder, prudencia que existen la sintonía y la acción, medita ampliamente esto.
                                        Víctor Hugo Márquez, 20/10/2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario