jueves, 19 de octubre de 2017

SI TIENE DUALISMO Y FALTA DE CONCIENCIA 2


SI TIENE DUALISMO Y FALTA DE CONCIENCIA 2
1. La armonía entre lo real, la imaginación, la relación entre los hechos, la memoria, la experiencia, la intuición y la razón es el rumbo hacia el Absoluto, difícil es realizar lo perfecto y eterno.   
2. Hay grados de Ser y Hacer en el universo hasta el Absoluto, al que en general se llama God, Dios, Yo, fuerza es comprender la sintonía y la acción.
3. Comprensión exacta y formular que se verifica es avance hacia el Absoluto…peligroso es el contacto con el Absoluto. Correcto es realizar un estudio serio y exacto, aparecen pruebas en el andar.
4. El Absoluto es perfecto y luminoso, es lo incontrolable y no relativo, es Causa y Uno, es poder y captación mental, es poder que no depende, que no es función de. Lo dependiente no es absoluto. Hoy examinar las ubicaciones transitorias.
5. Si no tiene Ser y Alma luminosa intensa…no es absoluto. En la medida que avanza la inteligencia, la experiencia y la síntesis, avanza hacia el Absoluto…si vence condiciones y límites, avanza hacia el Absoluto. Andar lúcido y en paz
6. Si es dependiente, relativo, inmoral y oscuro…no es absoluto, es un ente no absoluto… ¿cuál es la función?... ¿cuál es la función de los hechos y fenómenos?
7. Si tiene dualismo y falta de conciencia…no es absoluto. El Alma inmortal, luminosa y omnisciente es Yo. El Alma es realidad física y realidad espacial. Al que es bueno le retorna algún día la bondad, gobierno es aplicación de lo correcto.
8. Si es luz blanca intensa, razón, experiencia y lectura mental…es Absoluto, es Yo. Al que es bueno le retorna algún día la bondad, al que es armonía le retorna algún día la armonía, al que es paz le retorna algún día la paz, al que es amor le retorna algún día el amor. Mira los diversos escenarios.
9. El Yo perfecto es Espíritu Absoluto  y contacto ojo a ojo, el contacto implica peligro, evitar intentar experiencias místicas, hay mortales peligros en la Tierra y en el Cielo. Las buenas obras traen algún día recompensa, pueden pasar hasta 30 años…o más

                                           Víctor Hugo Márquez, 19/10/2017.

Cualquier persona que quiera hacer una ofrenda de gratitud o para difusión de la obra, muchas gracias. Enviar a:

Víctor Hugo Márquez
Bolivia 3135
(4000) San Miguel de Tucumán. República Argentina. Tel. (0381) 4349693.
Número de documento: 12.352.467
Ya sabes que hay gastos de teléfono, internet, transporte, luz, agua, alquiler.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario