viernes, 13 de octubre de 2017

SE CREA AL SUPERAR PROBLEMAS 2


SE CREA AL SUPERAR PROBLEMAS 2
1. Se crea al superar una simple información…es creatividad. Formar algo es crear, se puede crear lo positivo, lo negativo y lo neutro. Se crea al superar problemas.

2. Se crea al hacer la planeación de un gran proyecto…es creatividad. Fundar algo es crear…crea si maneja las apariencias a voluntad. Crea al mejorar la calidad de vida.

3. Se crea al diseñar sistemas de producción…es creatividad. Se puede crear un libro, una poesía o poesías, algún tema musical u obra musical, alguna novela, un vehículo, un edificio, un avión, un tren, un barco…algún negocio, puede crear ventas, se pueden crear ideas buenas para el negocio, se puede crear, tiene que llegar a la eficacia.

4. Se crea al determinar  hasta en los más mínimos detalles, la forma en que se debe fabricar algo…es creatividad, se crea al desarrollar el cómo se hace algo. Se puede crear realidad y se puede crear ilusión…se puede crear una relación. Crear es formar, organizar, concretar.

5. Si hay capacidad de producir contenidos de avance, contenidos de ser y hacer, entonces hay creatividad. Imaginar algo, medir algo y concluir algo, puede significar crear algo. Al  proyecto volver…en cinco tiempos, examen.

6. Al darle continuidad a un decreto la fuerza toma valores elevados, sobretodo, si tiene el apoyo de la acción…es fuerza mirar con fe el futuro, es vital mirar siempre la Victoria, el bien…somos creadores…se crea en el programa, la acción, la verificación y el decreto…sí. Atiende a la realidad y sus estados.

7. Se crea en el proyecto…se crea al hacer el programa de acciones…se crea al elaborar el proceso…hay procesos industriales que son maravillosa creatividad, cualquier proceso como por ejemplo el puré de tomate, también… descansar y recuperar fuerzas. 

8. Decreto es una decisión que se afirma vocalmente y con fe de que se cumplirá, se repite 2 veces, 3 veces, al otro día 7 veces, rectitud…se repite el decreto hasta el cumplimiento. Establecer normas es crear algo, volver con más fuerza al ejercicio.

9. Decreto es una decisión que se aplica, se afirma y se consolida, se repite el decreto hasta el cumplimiento…es acción y palabra ejecutiva. El decreto implica decisión en acción, es ordenar, es disposición. Hoy transmitir buena onda.

10. Se ordena la fuerza racional y equilibrada en el decreto. Hoy atender a lo importante. La capacidad de creación se desarrolla gradualmente con la observación, la experiencia, la imaginación, las mediciones, el programa y la síntesis…puede crear al conocer el punto de vista del cliente.

11. Se crea al enfrentar y superar problemas, crea si maneja las apariencias a voluntad, tiene que llegar a la eficacia…puede crear si cree en sí mismo…crea si cree que va a llegar a buen término…crea si cree que lo bueno le llegará…si crea se transforma en una fábrica de realidades e ilusiones. Víctor Hugo Márquez, Argentina octubre de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario