miércoles, 25 de octubre de 2017

POR LO MENOS DECIR MUCHAS GRACIAS 2


POR LO MENOS DECIR MUCHAS GRACIAS 2
1. Centro de perfección y avance, luz y armonía. Foco de perfección.
Proceso de avance. En el universo hay estados de perfección interna y externa, llegar al acabado completo de algo es perfección. Atiende a la realidad y sus estados.
2. Crecer diariamente, recitar diariamente este texto por 1 mes.
Crecer…crecer implica aumento físico, aumento de conciencia, aumento numérico, aumento de materias aprobadas, aumento ciencia. No te limites en ninguna ilusión.
3. Prudencia hoy y mañana, prudencia, obrar con conocimiento y moderación. Prudencia es obrar mirando bien, escuchando bien, atendiendo al ambiente y con sensatez, obrando con cautela. Atiende a la realidad y sus estados.
4. Prudencia en todo, obrar con cautela observando, yo observo la realidad el hecho los hechos, yo observo y permanezco en el bien…practicar esto. El correcto enfoque es toma de conciencia.
5. Actuar con examen y cautela es prudencia. Obrar con juicio exacto es prudencia. En el avanzar y comprender hay fuerza.
6. Respiración de aire puro es vida y paz. Atender a la respiración 2 minutos. Un cuerpo no vive sin respiración. Aire limpio es vida y armonía, sin respiración no se oxidan las sustancias orgánicas. Fortaleza eterna y paz. Meditar: Yo respiro aire puro y estoy en paz.
7. Respiración es ingreso de fuerza y oxígeno y es salida de anhídrido carbónico, así se mantienen las funciones vitales del cuerpo físico. Hoy salir de las imágenes negativas y erróneas. Meditar 1 mes: Yo soy el correcto enfoque que es toma de conciencia.
8. Luz interna puede aparecer algún día y tal vez algún día nunca llega. Vista divina puede aparecer algún día y tal vez algún día nunca llega, el Ser divino puede aparecer algún día y tal vez algún día nunca llega. Poner fuerza y vencer pruebas. Meditar 1 mes: Yo repaso los hechos fundamentales.
9. Luz real, luz no imaginada, luz que ve el ojo interno. Luz blanca no imaginada. Contacto no imaginado, algo superior a la imaginación, algo real y eterno. Importa repasar los hechos fundamentales.
10. Encuentro con el Alma es gran bendición, difícil es el contacto con el Alma, hay gente que está en la ilusión de que comprende al Alma, hay realidad e ilusión…cuidado, hay luz y oscuridad, hay sentido y sinsentido. Contradicción es derroche de energía.
11. Alma luz y rectitud es gran bendición. Alma luz y amor es gran bendición. Alma luz, armonía y saber es fuerza, y sentido eterno. El Alma es una realidad interna en el cuerpo y aérea, el hombre es cuerpo y Alma, el cuerpo muere el Alma sigue, el Alma re-encarna… ¿cómo está compuesta la realidad alfa? La evolución sigue.
12. Hay universo objetivo y universo subjetivo. Hay realidad e ilusión. Hay ciencia e ignorancia, hay evolución e involución, hay bien y mal, hay luz y oscuridad, hay larga vida y corta vida, hay vida eterna y vida finita. Llegan cambios en el andar diariamente. Atención…atención. Fuerza es entendimiento de ser y hacer.
13. Hoy avanzar con alegría y bien. Hoy transmitir armonía y paz al ambiente. Hoy mejorar el procedimiento…pregunta unos instantes: ¿cómo puedo vencer la derrota?... ¿cómo puedo tener éxito?... ¿cómo puedo mejorar?...anotar lo que se debe hacer.
14. Si aparecen luz, realidad, gloria y Ser, estás frente al Ser divino ojo a ojo, cara a cara, frente a frente…cuidado, puede ser el momento de máximo peligro por amplia diferencia de vibraciones, cuerpo divino, años y encarnaciones…luz blanca intensa y lectura mental. Si logras algún día llegar a esto que yo te hablo, entonces vuelve a leer en voz alta este texto y en secreto… y realiza 1 bien a alguien.
15. Transitar con humildad y paz durante este día, OK, por lo menos decir muchas gracias, muchas gracias a ti… te libertarás de los apegos erróneos e ilusorios.
                                            Víctor Hugo Márquez, 26/10/2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario