lunes, 9 de octubre de 2017

LO CORRECTO EN SUMA ES 2


LO CORRECTO EN SUMA ES 2
1. Luz, realidad y comprensión es aparición del sentido.
    Luz, verdad y amor es aparición del sentido. Lo correcto en suma es.
2. Orden, trabajo y recta creatividad es vida en el sentido…
3. Vida es organismo activo en cuerpo y alma… Abarca la vida física el período entre el nacimiento y la muerte, vida es conciencia, latidos del corazón, cerebro vivo, cuerpo vivo, planeta vivo…y hay vida interna después de la muerte, hay un existir inmensidad, el espacio es inmensidad de inmensidades.
4. Practicar 1 principio durante 7 meses es aparición del sentido, que es gobierno… gobierno es lo que vence problemas. Si hay administrar, control, organización y progresar, entonces hay gobierno…si tiene mando político, maneja la moneda y hace obras de bien, entonces es Gobierno.
5. Trascendencia comprendiendo implica sobrepasar, es una marcha en la luz y sonidos, es rectitud y ser…lo trascendente…fuerza es comprender la sintonía y la acción, memorizar esto, aplicar esto.
6. El trascender  capta lo cercano, lo lejano y lo oculto…es amplitud.
En el trascender se vencen los límites del espacio tiempo, de la antigua captación mental, es trascender ámbitos normales. Importa andar lúcido y en paz.
7. La captación de una realidad en forma exacta es lo trascendental.
    En el aumento de la conciencia y la sensibilidad aparece lo trascendental. Trata de cumplir estas palabras.
8. En lo que es trascendental hay gobierno que es aplicación de lo correcto y positivo en suma, gobierno vence problemas y avanza.
9. Lo trascendente es interno, se obra, lo trascendente puede implicar más poderes de los normales, alto grado de realización y ser, servicio y rectitud.
                                               Víctor Hugo Márquez, 17/10/2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario