sábado, 23 de agosto de 2014

ALGO ES ALGO POR ALGUNA CUALIDAD


ALGO ES ALGO POR ALGUNA CUALIDAD
1. Algo es algo por alguna cualidad específica que se debe descubrir y comprender, así por ejemplo el ácido produce mucha cantidad de iones hidrógeno al diluirse en agua y esto define al ácido, pero si se produce un exceso de iones oxhidrilos es hidróxido, esto al diluirse en agua. 2. En síntesis se debe comprender cuál es la cualidad o cualidades de algo para comprender la base esencial de algo… ¿cuáles son las cualidades?
3. En el sintonizar una mente se inicia la captación de la mente, entonces se puede iniciar el intercambio telepático, si hay armonía y correspondencia sigue la relación, de otro modo el proceso solo se disuelve en los días y meses.
4. Si ve es vidente. Si escucha es misterio. Si no tiene voluntad la cosa no funciona.
5. Si no hay sintonía no hay relación.
6. Fuerza es eliminar el error y salir del sinsentido.
7. En la luz blanca intensa y la paz, ingresa en la vida eterna, debe transitar en el amor, la paz y la rectitud. El Ser divino es fortaleza de vida y rectitud.
8. Se debe liberar de la ira y el conflicto, lejos de la maldad. El Ser divino defiende a su devoto. La gracia llega al justo y simple.
9. Un hecho fundamental es Saber, debes ser riguroso en el estudio y el descanso, en el meditar y comprender, en el meditar en un objeto, ser observador. Debe concretar bien el trabajo. Lograr en esto continuidad es vital.
10. Practicar el siguiente decreto en secreto durante 3 meses: Yo soy la precipitación de todo amor y toda sabiduría, de todo conocimiento y comprensión, yo soy armonía.
11. Si te mantienes firme en este decreto diariamente, quedarás maravillado por la cantidad de conocimientos, sabiduría y armonía, que llegarán a tu conciencia en avance, hoy y mañana.
12. Hay células que carecen de núcleo, así las células del reino monera no tienen núcleo. Alguien descubre algo y le pone algún nombre para poder hablar del tema. 13. En el caso de las células…la célula es la unidad esencial de los organismos, todo organismo que tiene vida está constituido por 1 o más células. 14. Robert Hooke fue el primero en ver unidades que se repiten y las llamó células,fueron llamadas células. En 1830 Theodor Schwmann descubrió que la célula es la base vital, esto al estudiar a la célula animal, la célula es la unidad tanto en la planta como en el animal. 15. Sin comprender la célula de una realidad no se comprende esa realidad, that reality…
                                                      Víctor Hugo Márquez

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

E-mail: victormarquez07@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada