miércoles, 20 de agosto de 2014

CREAR ES FORMAR, ORGANIZAR


CREAR ES FORMAR, ORGANIZAR
1. Hoy purificar el ambiente, hacer algún bien, algún servicio, si, purifica el ambiente, purifica la casa, purifica la ropa…perder la gracia es negativo. 2. Ahora si pides dirección divina recibirás dirección. Si no se agrada al Cielo nada funciona. 3. Se debe controlar bien la parte emocional, fuerza es el autodominio. Salir de los errores, renunciar a los errores, renunciar al sinsentido y la drogadicción…4. Error es la drogadicción con el fin de eludir la realidad…son un peligro la LSD, la heroína, la cocaína, la marihuana…llegan a ser flagelos, nublan la mente, llevan a una realidad infernal…está el peligro de las adicciones, son un flagelo. Peligro es la venta libre de estupefacientes…la gente llega a gritar con angustia: “no queremos drogas”. 5. La misma Fabiana Cantilo llegó a la conclusión: “mejor, no drogarse”
6. Aférrate firmemente a este decreto que te doy a ti: Yo soy la presencia visible de un nuevo avance de amor y paz en este lugar, ordenando el bien, la paz y la armonía.
7. Aférrate firmemente a este decreto hasta que llegue a la manifestación, no interesa el tiempo que emplees, importa llegar a la virtud, al bien. 8. No des importancia al tiempo que emplees, no interesa si tienes que trabajar una semana, un mes, tres meses, un año hasta que se manifieste. 9. Fuerza es continuidad en lo correcto hasta el logro. Los contrarios intentarán vencerte, sacarte de la victoria, sacarte del bien.
10. Recuerda lo que te digo: la realidad está por encima de cualquier estado ilusorio de la mente. Ten presente esto que yo te enseño: lo que no vale nada tenga el signo más, tenga el signo menos, no vale nada.
11. Se debe tener prudencia por que en el mundo están los justos, los neutros y los malvados…prudencia.
12. Hoy hacer algo nuevo, crear algo, hacer algo…limpiar la casa…crear es formar, si hay un crear hay un formar, un organizar, un concretar.
13. Hay gente que crea enemistades y de la nada. Hay gente que crea lo bueno…y de la nada, tal vez de algo. 14. Puede crear algo artístico, crear una novela, crear una música, crear un negocio, crear un avance, crear un gobierno. Puede ser que aquí encuentres principios vitales para descubrir el reino interno. Hoy vuelve a practicar el estudio serio, exacto y en voz alta.
                                                       Víctor Hugo Márquez

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar
E-mail: victormarquez07@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario