domingo, 17 de agosto de 2014

FUERZA ES COMPRENDER LA SINTONÍA Y LA ACCIÓN


FUERZA ES COMPRENDER LA SINTONÍA Y LA ACCIÓN.
1. Cuando dices algo correcto estás movilizando la fuerza y al hacer algo correcto estás movilizando la fuerza. Cuando dices: Yo soy armonía y paz en esta casa, en este lugar…entonces estás movilizando la fuerza…comprender cuál es la función, es fuerza.
2. Mirar la síntesis y aplicarla es fuerza.
3. Fuerza es comprender la realidad y sus estados.
4. Fuerza es conocer el procedimiento y aplicarlo en secreto.
    ¿Cómo se debe hacer esto…?
    ¿Se mejoró la efectividad del trabajo, en qué grado?
    ¿Cuánto tiempo ha dedicado al trabajo?
5. Hay fuerza cuando se comprende el trabajo realizado… ¿qué trabajo se ha realizado?
6. Hay fuerza al salir de las imágenes negativas y erróneas.
7. Hay fuerza si se comprenden la sintonía y la acción.
8. Fuerza implica alguna capacidad de acción desbordante y fuerza es autoridad real, poder en acción. Se debe tener cuidado o prudencia ante el accionar de la fuerza bruta. 9. Existen muchos tipos de fuerzas, hay fuerzas físicas, hay vectores en acción en la Tierra y el universo, vector es una magnitud dirigida con punto de aplicación, dirección, sentido e intensidad, entonces hay una magnitud vectorial. 10. Hay fuerzas políticas, fuerzas económicas, fuerzas de grupos de presión, fuerzas químicas, fuerzas literarias, fuerzas matemáticas, fuerzas armadas y fuerzas productivas.
11. Medita en el Yo…y pregunta…la próxima semana vuelve a preguntar…pregunta. Es vital el aire, respira profundamente y lentamente aire puro, un poquito a la mañana…in the morning, temprano en la mañana, temprano en el día… (Móorning)…cuando el mundo del planeta se está despertando…y lo mismo tomorrow morning… (Tchumórou móorning). 12. Es vital el agua, toma agua potable. Es vital el fuego: cocina bien los alimentos. Es vital la Tierra: cuida el ambiente.
13. Y no bajes los brazos ante las apariencias, todo lo que aparece es por que alguien lo creó, no permitas que te gobiernen las apariencias, continúa decretando con tenacidad: Yo soy armonía y paz en esta casa. 14. De hecho que puede llegar el estado de calificación inarmónico y de interferencia de los hermanos que están polarizados únicamente en lo externo. Prudencia, se debe transformar la polarización inarmónica en serena armonía. 15. Uno mismo es una fuerza creadora, cuando introduce la fe, creatividad y la rectitud…o también la presencia visible de la cosa deseada, esto, cuando decreta con tenacidad, entonces comienzan a desaparecer las interferencias humanas.
                                                   Víctor Hugo Márquez

                                                    Tucumán 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario