viernes, 1 de agosto de 2014

MIRE LA SINTESIS

MIRE LA SÍNTESIS
1. Mire el ciclo y haga la síntesis.
2. Mire atentamente y prudencia con lo que se hace y se dice. Sobre lo descubierto evitar hablar, evitar hacer comentarios, seguir analizando el hecho.
3. Mire como si ya se hubiera producido el bien y la victoria. Como si ya se hubiera manifestado…fuerza…volver a poner fuerza y vencer problemas.
4. Relacione el hecho con 5 hechos o los necesarios, cuidado, puede aparecer la ley interna universal de la supervivencia del más apto. Se debe atender al problema que llega y determinar por observaciones: cuál es la identidad del problema. 5. Hay que medir el problema, observar y medir, sin medir no se hace ningún proyecto magistral….observar y medir, entonces determinar todas las conexiones del problema, teniendo presente las posibles soluciones de avance…6. Fuerza es atender a la realidad y sus estados, examine esto.
7. Tiene que mirar como si ya se hubiera producido el avance y la victoria, como si ya se hubiera manifestado, relacione a este hecho interno y erradique toda duda y temor sobre su manifestación., recuerde que la primera Victoria consolidará su Fe, recuerde los hechos de avance, fije los ojos, la atención en el avance obtenido, en la victoria obtenida, esto le dará el ánimo positivo tan necesario. Fuerza es el método de ser y hacer, aplicado en un área en particular.
                                                              Víctor Hugo Márquez
                                                               Tucumán, 2014.
PD: Este texto viene desde 1987, fue ampliado por el autor en el 2014 para mayor comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario