miércoles, 6 de agosto de 2014

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN?


¿CUÁL ES LA FUNCIÓN?
1. El primer avance serio consolidará su fe, fije la atención en el bien, nombre lo correcto, fije sus ojos en la victoria obtenida, fije sus ojos en los hechos, en la realidad, vuelva a ser el campeón, esto le dará el ánimo positivo tan necesario. 2. No pierda energías en lamentos y tristezas, más bien haga algo en la dirección válida, aplique fríamente la fuerza. La actividad emocional es más lenta y queda fuera de foco. 3. Si hace algún servicio por amor, está bien. Si obra por amor está bien. 4. Si la libertad es para hacer el bien, está bien. 5. Si no se engaña en el mundo de deseos, está bien. Si hay paz y algún acto de bondad, está bien.
6. Si invoca al Cielo, el Cielo le dará alguna respuesta. No se desanime, el fracaso es otro espejismo a erradicar. 7. Lo que importa es el observar los sucesos determinando las causas de los mismos, esto, para aplicar con mayor eficiencia la fuerza. 8. Debe tener presente que son fuerzas, el Cielo, la gracia, la voluntad de acción, el correcto deseo, la organización, la síntesis y el plan.
9. El comportamiento de una realidad indica su función, función que puede estar en secreto e incomprendida. Si no se determinan las relaciones implicadas no se comprende la función…which is the function?...10. La esencia de la cosa es la función de la cosa o su fórmula real. Fuerza es nada de malas costumbres.

                                                       Víctor Hugo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada