martes, 26 de agosto de 2014

NO TE LIMITES EN NINGUNA ILUSIÓN


NO TE LIMITES EN NINGUNA ILUSIÓN
1. Si te mantienes firme en esta enseñanza quedarás maravillado por la cantidad de conocimientos, sabidurías que llegarán a tu conciencia. 2. Registra en clave todo lo que recibas, hay que cuidar lo importante. 3. La invocación al Amor y al Bien son infalibles. 4. Es incalculable lo que puedes llegar a saber, no te limites en ninguna ilusión, no te limites en la continuidad en el conflicto y los errores…no te limites…eres interminable, en la recta continuidad llegarás a la Libertad…luz, amor y paz, es aparición del sentido.
5. El que es luz llega lejos y en forma invisible al ojo físico denso, solo puede ser discernido por el que ve en varios mundos. Siempre hay forma, cuerpo, conciencia y alma en el universo, esto en algún grado de luz.
6. La forma, el cuerpo, la conciencia y el alma son funciones que van variando en el tiempo…no siempre se tiene cara de bebé. Fortaleza es renunciar a los errores.
7. Hay cuerpo sutil y cuerpo físico, hay mente sutil y mente física.
El hombre es según capta, piensa, crea y obra. 8. Uno va donde fue, uno va donde invoca, uno va donde concerta. El enfoque importa.
9. No hay materia sola.
    No hay forma sola.
    No hay Alma sola.
    No hay realidad sin relación.
10. Hay energía, materia y conciencia en grados.
      La luz es un efecto del Ser y es energía.
11. El Alma obra en la materia y vive el Alma después de la muerte del cuerpo. El hombre no solo es hombre sino que es alma viviente. El cuerpo puede llegar a la disolución, el Alma sigue. 12. El Alma puede obrar en sustancia física densa y en sustancia sutil espiritual. 13. El Alma inmortal, luminosa y omnisciente es Yo.
El Alma es realidad física y realidad espacial.
14. Puede haber dualismo de cuerpo y alma, y puede haber unidad de cuerpo y alma.
15. El alma puede recordar su antigua encarnación en forma perfecta. El Alma es memoria. El alma comprende su vida anterior. El que Sabe calla y capta que existe el alma.
16. El alma puede estar en el cuerpo o no.
Cada alma tiene un grado luminoso. El Alma tiene un principio de vida dual, físico y sutil. 17. El que se engaña con que el cuerpo es el alma, está, en la ilusión del mundo.
18. El que se engaña con que el alma es el cuerpo está en la ilusión del mundo, por que el cuerpo es materia, si tiene masa es materia y si ocupa espacio es materia, lo que es, es, y lo que no es, no es. 19. El agua es materia, tomar agua es tomar materia, la tierra es materia, la luna es materia, el aire es materia, el cuerpo físico es materia. La luz es energía. En síntesis si tiene masa y ocupa espacio es materia.

                                                     Víctor Hugo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario