viernes, 29 de agosto de 2014

LAVAR BIEN LAS VERDURAS Y FRUTAS


LAVAR BIEN LAS VERDURAS Y FRUTAS.
Si llegan la luz y el calor a una pieza, a una casa, a la ropa, entonces llega purificación, entonces llega desinfección, llega purificación. La luz solar destruye gérmenes y purifica un lugar, ropas al sol es purificar la ropa. Los gérmenes no soportan la luz solar. Hay que rechazar a los gérmenes por que de otro modo aparecen enfermedades.
Implican peligros las moscas, mosquitos, ratas, los gérmenes. Se debe aplicar protección contra los mosquitos, poner al anochecer tabletas contra mosquitos.
Vital es el lavado de las manos y la cara con un buen jabón, no solo para tener una piel brillante y aterciopelada. Bueno es tener un buen jabón de tocador que sea fragancia y protección, con aceites hidraflorales. Vital es la limpieza.
Vital es lavar la casa y ventilar, limpiar la casa y los muebles.
Vital protección es por lo menos 1 vez a la semana poner agua en ebullición, y, entonces allí poner los cubiertos, vasos y platos…es purificación.
Implican algún peligro las cucarachas, hay gente que se engañó con las cucarachas y hasta llegó a consumir cucarachas y murió. Implican algún peligro las cucarachas, los piojos, las moscas, mosquitos, las vinchucas, las ratas…etc.
Contra los gérmenes es bueno lavarse las manos antes de comer…mejor lavarse las manos con agua y jabón antes de comer. Fuerza es lavar bien las verduras y frutas…cuidado con los plaguicidas.
Las frutillas se deben lavar muy bien, los tomates lo mismo.
Contra los gérmenes van el yodo, el alcohol, el agua oxigenada, la luz solar, la limpieza, el ventilar, el lavar bien todo, el caminar, el limón, el ajo, la cebolla…una vida tranquila, son Libertad la paz y la salud…el orden en la razón y la experiencia es Libertad…si tiene fuerza en si mismo entonces tiene Libertad.

                                                     Víctor Hugo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario