sábado, 21 de mayo de 2016

APARECEN PRUEBAS EN EL ANDAR 2

APARECEN PRUEBAS EN EL ANDAR 2
1. Aparecen pruebas en el andar, en el vivir, en los años, llegan pruebas…y más pruebas…hay pruebas y estados de ser y hacer...aparecen pruebas en el andar…llegan múltiples momentos.
2. Y se las debe enfrentar a las pruebas o claudicar, si o si, entonces pueden llegar el vencer, lo neutro o el fracaso…llegan resultados…vencer...tener la síntesis de las pruebas del andar, del vivir, de los años, la síntesis es el resumen.
3. Las pruebas pueden ser simples ensayos, antes del gran Ser, examina esto que yo te hablo…examinar los resultados…vuelve con más fuerza y realidad, que llegan las pruebas del andar…hay seres en múltiples estados de ser y hacer…lo importante es llegar a comprender cada momento de la existencia, comprender las relaciones.
4. Las pruebas son un demostrar el grado, la capacidad, el valor…dónde se está. Las pruebas que llegan, dirán si hay cualidades o no…dirán que falta…
5. Alguien examina en lo externo y en lo interno…alguien puede saber todo de ti, y tú no saber del ser...entre el ser o no ser aparece la realidad…hoy vuelve a practicar la lectura. Fuerza es estudio serio, exacto y en voz alta, fuerza es realizar lo correcto, lo sensato…el sensato obra con un buen análisis de la cosa y las cosas, y los hechos, y… también teniendo presente la historia real de lo que fue.
6. Al enfrentar las pruebas, se desarrollan, la inteligencia, la voluntad y la síntesis…puede aparecer algún poder al avanzar en la evolución…entonces el creyente ya no es el mismo, ya está mejor. Hoy transmitir buena onda...que aparecen pruebas en el andar. Yo adelante y siempre mejor en todo lo válido y que es rectitud.
7. Prudencia al hablar, hay conflictos sociales.
                                                     Víctor Hugo Márquez
                                                  Tucumán 22/5/2016.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario