viernes, 20 de mayo de 2016

EL CONOCIMIENTO ENTRA EN MARCHA EN LA OBSERVACIÓN


EL CONOCIMIENTO ENTRA EN MARCHA EN LA OBSERVACIÓN 2
1. No es fácil vivir, no es fácil llegar al control, no es fácil realizar, no es fácil comprender, llegan realidades, conflictos, batallas, aciertos, desaciertos, estudios, síntesis y variaciones. Todo no es color de rosas, aparecen pruebas en el andar…y al final todo entra a ser recuerdos, prudencia.
2. Puede aparecer un ciclo de ascenso, de crecimiento. Se debe aprovechar correctamente. El crecimiento implica mayor conciencia, mayor fuerza, mayor realidad. En el realizar aparece la amplitud…realizar lo válido.
3. En el realizar aparecen la amplitud y la fuerza. La población puede ser 11.000.000 de habitantes, de éstos pueden haber 3 seres gloriosos, realizar el Conocimiento no es fácil.
4. El Conocimiento entra en marcha en la observación, la experiencia, la síntesis, en la relación sujeto y objeto…en luz y sonidos…en el santo nombre. 5. Aparecen pruebas en el andar. Hoy transmitir buena onda, hoy hacer algún bien.
6. Tener en claro y en orden lo que se debe hacer… ¿qué comprendieron los demás?... ¿que se comprendió perfectamente?
7. Hoy tratar de llegar a comprender perfectamente alguna realidad y alguna ilusión. Los días grises del otoño, fríos y lluviosos, fueron de gran paz y armonía…otoño con hojas en el suelo y fresco, días grises, otoño.
                                                     Víctor Hugo Márquez
                                                    Tucumán 20 de mayo 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario