martes, 3 de mayo de 2016

POR FALTA DE CONCIENCIA 2


POR FALTA DE CONCIENCIA 2
1. Aquel que se estanca o se quedó en algo o detuvo su marcha, o frenó un proceso de avance, y, teniendo su corazón totalmente oxidado por falta de conciencia, entonces, prácticamente no tiene nada para dar. 2.  Y si no recibe, ¿qué puede dar?, si se alimenta, si recibe, tendrá mayor capacidad para el servicio, y así dando recibirá, y, así en este servicio incluso llega a una insospechada expansión o dilatación de conciencia. 3.  En realidad conciencia es comprender la existencia que se captó en cualquier sistema u orden de la realidad. 4. Entonces su cuerpo sutil comenzará a salir de su lóbrego estado, esto, con los años de servicio, produciendo esto un incremento insospechado de la vida del Alma, esto, con todas sus facultades en gradual crecimiento…
5. Alma y cuerpo es el hombre…algún día el cuerpo muere, pero el Alma sigue…el Alma es sentido de eternidad…vital es cuidar el cuerpo, correcta alimentación, gimnasia de caminar, sopa de verduras y arroz…evitar la cocaína, evitar la marihuana, nada de LSD, nada de heroína, los adictos corren peligro, pueden perder la libertad…hay mortales peligros, prudencia.
6. Si tienes alguna estanqueidad de la que no puedes salir: que ella sea en tomar conciencia de lo que llega, de alguna ecuación, de alguna formula, de algún hecho, que ella sea a la humanidad, una, entonces te lo aseguro que si, estamos de acuerdo. 7. ¿Que implica la conciencia?
Conciencia implica que hay un profundo conocimiento en alguna dirección de la realidad, partiendo del conocimiento propio o de si mismo, es lo mismo. 
8. En realidad conciencia implica la captación del mundo que rodea con amplitud, conciencia es comprender la existencia que fue y se captó o que fue y es…en el universo hay conciencia e ilusión.
9. Vital es contemplar lo que fue y vital es contemplar lo que es…si hay reconocimiento de lo que fue, de lo que es con amplitud y exactitud, entonces hay conciencia real.
10. Hacer algo mejor significa ampliación de la conciencia.
                                                       Víctor Hugo Márquez

                                                       Argentina, 4/ 5/ 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada