viernes, 13 de mayo de 2016

EL CORRECTO ENFOQUE ES TOMA DE CONCIENCIA 2


EL CORRECTO ENFOQUE ES TOMA DE CONCIENCIA 2
1. Los ojos pueden ver afuera, y el ser, tener la conciencia en esa captación que es afuera, que es externa, lo mismo los demás sentidos, esta es una conciencia en función afuera. 2. Si los ojos ingresan en lo interno, la conciencia se amplía en lo interno, y es una función interna, un ver interno, oír interno, el correcto enfoque es toma de conciencia…si no hay atención no hay conciencia…la aplicación de la observación, la razón y la experiencia, esto en conjunto, produce conciencia.3.  La toma de conciencia es vivencia evolutiva, si hay conciencia hay Conocimiento. 4. En síntesis la conciencia es una maravillosa función, y también un motor creador, y puede producir funciones, y además captar funciones, medita profundamente esto…en la captación de la existencia hay conciencia…alguien tiene su conciencia en su casa y alguien tiene la conciencia en la Tierra, y alguien tiene su conciencia en la Luna…otros en la música.
5. Si hay conciencia implica que hay Conocimiento en algún área de la existencia. Si algo está bien hecho, entonces hay conciencia. El enfoque implica inicio en la toma de conciencia…fortaleza es conciencia…la fortaleza se genera nada es por que si…aunque a veces los límites impiden generar fortaleza.
 6. Fortaleza es fuerza que vence al tiempo, es conciencia aplicada.
    Fortaleza es fuerza libertadora…fortaleza es vencer al error.
7. Si hay una caldera en marcha, esto implica que hay un proceso de vaporización del agua. Si hay un recalentador en marcha, entonces hay un proceso de pasaje de vapor húmedo a vapor sobrecalentado…la realidad que se comprende en forma exacta es conciencia…8. ¿Qué indican esos hechos?...que.
                                                                    Víctor Hugo Márquez
                                                                   Argentina 13/5/2016.
                                                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario