miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA FUERZA APARECE EN EL REALIZAR LO CORRECTO

   Los días fueron tranquilos, sin sobresaltos, sin tensión, sin contradicción, la luz blanca y sonidos siguieron a la mañana después del despertar, el día fue gris y frío, las lluvias mermaron notoriamente en mayo. Existen reinos. Existen formas con conciencia y sin conciencia…existen formas con poca conciencia. Existen estados transitorios de ser, estados momentáneos, cosas que pasan, instantes que no son lo definitivo. Existen estados de conciencia en transitoriedad, bebé, niño, joven, adulto, viejo, longevo…estados momentáneos. Hay seres en el espacio universal, lo mismo que hay planetas en el espacio universal.
   Todo está en estado de flotación y en distintas formas de ser. Existe la transición, está lo que pasó a ser recuerdo. La fuerza aparece en la acción correcta, la fuerza aparece en el planificar los objetivos, en el planificar lo que se va a concretar. La fuerza aparece en el realizar lo válido y útil. Sin claridad de propósito no llega el objetivo. No aflojar por cualquier cosa. No perder el tiempo en lo inconducente. Al darle continuidad a un decreto y al comprender el procedimiento, la fuerza toma valores elevados, es vital afirmar con certeza de logro, esto es fe real, es vital mirar siempre la Victoria…siempre en la debida contemplación, somos creadores, organizar y aplicar hasta el logro…hay que andar…hay que aplicar la voluntad. Deben tener cuidado con el plano emocional puede ser una trampa siniestra de egoísmo o desinterés, el par de opuestos debe servir al correcto logro. Fundamental es no andar jodiendo gente. Hay que atender al ambiente, hay que obrar. Practicar el conocimiento válido es fortaleza y paz. La fuerza aparece en el realizar lo correcto, volver a hacer el ejercicio. La fuerza aparece al aplicar la fórmula exacta, la fórmula exacta es causa.
   Están los que creen que el metal es Dios, y no hay quien los pueda sacar de esto. Están los que creen que el alma es el cuerpo, y no hay quien los pueda sacar de esto. También están los que creen que la piedra es Dios, y están totalmente convencidos de que es así y así pasan toda una encarnación en el convencimiento de que la piedra es Dios…Dios es Persona Cósmica, ilimitado, Omnipresente…no se puede explicar el contacto con Dios.
   Aquel que decreta con fe al amanecer y al anochecer…”Yo me declaro libre de la ilusión del mundo. Yo soy autoridad actuando positivamente, liberando de toda limitación mi mundo, llenándolo solo con la perfección y la paz”…la persona que practica esto diariamente, ingresa en la liberación y la paz.
   El ser eterno es luz blanca intensa. El ser eterno siempre está. El ser eterno es, el ser eterno es duración infinita, el cuerpo muere, el Alma sigue…prudencia. El que está en el engaño de que el cuerpo es el Alma, está en la ilusión del mundo. El cuerpo es materia física, química cuantificable.
                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada