miércoles, 16 de noviembre de 2011

MORAL ES BUENA CONDUCTA Y ARMONÍA

   El que tiene la mente oscurecida…va mal…alguien ve al que está en la oscuridad. La vida de Dios llega en la Luz. Dios es un Ser Sobrenatural que crea realidades en la Tierra y en el cielo. Dios es omnipresente puede escuchar la invocación de su devoto y darle una respuesta.
   La mente es el grado de entendimiento de un ser. Si hay mente hay memoria, inteligencia, voluntad, acción e historia. Fijar bien una idea y objetivo es mentalizar. El que no está en el sentido moral…está en el sinsentido, los vicios, en la corrupción. Moral es la buena conducta y  buena costumbre.
   El que hace caridad fraterna por lo menos una vez a la semana, va bien. Dios es amor y caridad. Se debe confesar a Dios y en secreto todos los errores y practicar arrepentimiento, y prometer no volver al error.
   Renunciar a la corrupción por que los hijos del Mal transitan en la corrupción…vicio y abuso indebido es corrupción, es pérdida de la gracia…la gracia es armonía del cielo y paz…la correcta proporción de las cosas es armonía. La buena combinación de colores es armonía, la buena combinación de pensamientos, palabras y obras es armonía, la correcta correspondencia es armonía. El pan es básicamente la combinación armónica de harina, levadura, sal, agua, amasado y cocción, la vida es así, un pan que es armonía y buen gusto…el pan bien hecho es armonía y paz.
   Dios es un Ser Sobrenatural que puede estar encarnado o puede haber desencarnado, que es luz y amor, y puede aparecer a su discípulo o devoto en directo en el cielo, en la Tierra o en un sueño. Dios puede estar en un cuerpo físico y puede estar en un cuerpo celestial luminoso y perfecto. Dios puede escuchar la invocación de su devoto y darle una respuesta. Dios es Amor, Dios crea realidades en la Tierra y en el Cielo. Lo que Dios dice eso se hace. Rumbo a Dios es practicar lo perfecto. El devoto debe invocar a Dios y hacer lo bueno. Dios es omnipresente, el santo real puede ver a Dios, no está en la ilusión del intelecto. Si hay virtud hay obras de virtud. Si hay paz hay obras de paz. Si hay amor hay obras de amor…el amor es amor, la paz es la paz, la virtud es la virtud, existe la identidad. Estudiar estas palabras atentamente. Estudiar con claridad este mensaje Armonía y Paz. Meditar en Dios unos instantes, es meditar. Limpiar con alegría el cuarto de meditación y cerrar la puerta con llave, lo interno es interno. Si eres diligente y practicas todo esto que te digo para tu beneficio, la revelación interna sacudirá y estremecerá todo tu ser en algún momento y seguro que volverás a leer estas palabras en voz alta como un rito, entonces estamos de acuerdo. Tu amigo V.H.M.
                                                                                    San Miguel de Tucumán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada