martes, 8 de noviembre de 2011

UN REGALO DE AMOR Y PAZ

   Escuchar la voz interna es sorpresa maravillosa en el destino del adepto. Escuchar la voz de Dios es bendición, es realización que es gracia y paz, es giro insospechado en lo eterno. Ser pecador es malo, es desgracia, es nocivo y es peligroso, negativo, mejor es ser hijo de Dios. Bueno es una falta de atención en lo que no corresponde y bueno es un enfoque de ser y hacer en lo  conducente…firmeza. Un regalo de amor y paz.
   Un enfoque de respeto a la familia.
   Un enfoque de respeto a la madre.
   Un enfoque de respeto al profesor.
   Un enfoque de respeto al maestro. Un regalo de amor y paz.
   Un regalo al niño. Una cordialidad y palabra de aliento al amigo y amigos. Un salir de la descortesía, un salir de lo erróneo, un salir del conflicto.
   Un ser puede tener luz visible y luz invisible, que los ojos físicos y el interno pueden captar. En la meditación mira la luz…la luz invisible la que es interna, la ve, el que ve. La luz blanca real ya sea visible o invisible se llama radiación. Según sea el número de fotones es la intensidad de la luz, el grado de brillo. Hay que tener presente que el aire es materia y alimento, y que se transforma en energía lumínica…Dios es luz y un regalo de amor y paz, Dios es omnipresente, prudencia en todo, existen la libertad y sus efectos.
   Ingresa en estado de meditación y examina en forma breve durante 10 minutos en cada ciclo mensual:
   Primer mes: Trabaja en el espacio de tiempo que sea necesario con cada afirmación…no sea que te limite el tiempo. Trabaja hasta lograr el objetivo, hasta que se manifieste en el plano físicohay que obrar, sobre la actividad reserva tu opinión…las sumas de las fuerzas diarias dan una poderosa resultante. Comprender la cosa tal cual es, es.
   Segundo mes: Importante es lo que aprendo de la observación, la razón, la experiencia, la intuición y la síntesis. Yo soy la presencia de un nuevo avance de amor y paz. Yo me planto en la perfección integral hasta la Victoria.
   Tercer mes: Lo importante es el aprender Significativo y trascendental. Un regalo de amor y paz…un momento de armonía y fuerza.
   Cuarto mes: Jamás me imaginé que pudiera existir el Ser divino de tanta evolución, luz y poder…un maestro celestial interior…un mago interno, lo mismo que seres humanos con diferentes niveles evolutivos…la obra buena lleva a la gracia. Practica gratitud…hay gratitud si se agradece el beneficio.
   Quinto mes: Que tu corazón esté lleno de armonía y paz…amor. Una ayuda al caído, al que tropezó. Un servicio por amor, desinteresado yo soy.
   Sexto mes: Sin realización no hay fortaleza. Yo soy yo, yo soy paz.
   Escribe una síntesis por que te va a servir para los siguientes años, para un profundo examen, escribe algunos párrafos sobre este mensaje, para claridad y fortaleza en la Charla interna de virtud. Si eres diligente y practicas todo lo que te digo para tu beneficio, la revelación interior estremecerá todo tu ser en algún momento, y volverás a leer estas palabras con alegría, entonces estamos de acuerdo, si. La justa proporción aplicada es fortaleza. Armonía y paz a ti.
                                                          Víctor Hugo Márquez, Argentina 1987
                                                             victormarquez07@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada