martes, 27 de mayo de 2014

ATENCIÓN QUE EXISTE LA SINTONÍA


ATENCIÓN QUE EXISTE LA SINTONÍA
1. Los días del otoño fueron tranquilos, pacíficos, con lloviznas y gris. Un otoño tibio con mucha nubosidad, con gris tibio. Un otoño con miles y miles de hojas marrones y amarillas cayendo al suelo por la acción del viento, un suave viento otoñal y paz. 2.  Fue un ciclo hermoso con lloviznas suaves y días parcialmente nublados, con alta humedad. 3. Debe tener mucho cuidado y erradicar de su mundo los pensamientos hábitos limitantes ya que ellos se precipitan con singular potencia en los planos mental, inconsciente y físico.
 4. Alguien puede leer en forma directa los pensamientos inconscientes a 2 cuadras o tres cuadras, y si es un ave de alto vuelo puede leerlos a 3000 kilómetros o más, tanto a los pensamientos conscientes como inconscientes, esto es interno, no se habla de estas cosas.5.  Si hay conocimiento del ambiente y los actos, entonces hay pensamiento consciente. Ahora si habla sinsentido, si no es consciente de lo que habla, entonces la cosa no va.
6. Debe tener mucho cuidado con los pensamientos hábitos erróneos por que existe la sintonía, lo puede sintonizar algún mago en el error y que está en el ruido de la noche, recuerde esto que yo le hablo, existe la sintonía. 7. Debe determinar el grado de importancia en relación al servicio, hacer algún servicio es importante, servir es importante, practicar gratitud es importante, muchas gracias por…gracias.
8. Lo que le quiero yo significar es que debe determinar el grado de importancia en relación al servicio de sus pensamientos hábitos. 9. Importa potencializar los pensamientos hábitos positivos, correctos, de avance, y, relacionarlos al Plan, evitando perder energías en pensamientos hábitos negativos y erróneos. Hoy invoque el bien en su vida y realizó algo.
10. Hoy cumplir con la familia con algún obsequio, alguna paz, alguna grata sorpresa, alguna bondad. Compartir momentos con la familia.
11. Hoy practique una pregunta al amanecer y al anochecer.
      Evolución es pregunta y respuesta.
                                                            Víctor Hugo Márquez

                                                                Tucumán, 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada