domingo, 18 de mayo de 2014

¿QUIEN SOY YO EN ESTE CICLO?


¿QUIEN SOY YO EN ESTE CICLO?
1. Buenas intenciones es el principio de la aparición de algo, amar y comprender, hacer algún bien.
 2. Las impresiones erróneas y desagradables hay que superar.
 3. Nunca caer en el abandono, no caer en estados de alucinación, no caer en estados del odio y de la violencia, drogadicción 0 cero, siempre conciente.
 4. ¿Quién soy yo en este ciclo?
   ¿Qué aciertos puedo decir que son?
   ¿Qué espera la vida de mí?
 5. ¿Qué debo hacer en este ciclo que viene?
 6. Persistencia en lo correcto. Persistencia hasta el logro. Trata de cumplir todo lo que yo te enseño, es fortaleza y multiplicación, recuerda estas palabras, recuerda todo lo que fue el practicar esta enseñanza que prueba y da un galardón del Cielo, lo que haya en tu interior debe ser bueno.
 7. La identidad afirma sobre si misma, la identidad es lo que es, la identidad es igual a si misma… ¿quién soy yo en este ciclo?
8. No te podrán olvidar en los días y en los años si amas de corazón, si haces el bien, es difícil que alguien te olvide en esta y en la próxima.

                                                            Víctor Hugo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario