domingo, 23 de octubre de 2011

ARMONÍA Y LIBERTAD

   Le dejo este trabajo práctico para un año, luego de alinear los cuerpos con circuito cerrado, medite unos instantes en la luz, los sonidos y el aliento. Atienda a las impresiones que reciba. Determine a qué centros pertenecen sus estados de conciencia. Yo observo la realidad, el hecho, los hechos. Descubra las resultantes de la ubicación. Analice las diversas impresiones de vigilia y del sueño, investigue sus causas. Practique algún servicio, armonía y paz. Determine las resultantes.
  
   1º Mes: El corazón es un centro de armonía y paz, cuidar el corazón evitar conflictos y grasas.

   2º Mes: El camino del amor, la paz y la armonía y la rectitud, lleva a Dios, el omnisciente…el omnipresente…el que ve y escucha.

   3º Mes: Yo soy el observador que comprende y es armonía. Yo observo la realidad, el hecho, los hechos…examino las resultantes. Yo observo.

   4º Mes: Yo le envío amor y paz al creyente.

   5º Mes: Aprendo en la luz, en el centro y manifiesto educación en el ambiente.

   6º Mes: Hoy practico observación atenta y venzo pruebas, yo soy el rumbo de amor y paz…yo soy paz.

   7º Mes: Practico recapitulación al anochecer, yo soy un efecto de vida y armonía…tengo presente la síntesis y paz.
 
  8º Mes: Practico al amanecer una respiración profunda y sigo en paz.

  9º Mes: Realizo purificación, limpio la ropa, los vestidos, un buen lavado. Limpio la casa, un buen lavado. Limpio el cuerpo. Limpio la mente no dejo ingresar la mala onda, la rechazo hasta que se vaya. Yo soy purificación y armonía en esta casa.

  10º Mes: Llego a la paz del Yo…yo soy yo y hago el bien en este lugar.

  11º Mes: Tengo presente la síntesis existencial. La realidad es lo que es y puede ser lo que debe ser. Cada realidad es igual a si misma, tiene identidad. La realidad aparece en el ver, el oír, el pensar, la acción, el crear y la síntesis.

  12º Mes: Armonía y Paz. Determino esencia y existencia… ¿Cuál es la razón suficiente de eso?...Armonía y Libertad. 

Sr. Víctor Hugo Márquez
Tucumán 2011
 armoniaylibertad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario