miércoles, 26 de octubre de 2011

TRANSFORMA LO ERRÓNEO CON ORGANIZACIÓN Y ARMONÍA.

  “Transforma todas las imágenes negativas en su opuesto. Transforma todas las palabras negativas en su opuesto. Transforma todos los hechos erróneos en su opuesto. Observa qué efectos se producen en el plano físico…”
El ser digno merece algo. Obrar con rectitud y paz es fortaleza de vida y sentido de eternidad…dignidad…armonía y libertad.
            Transforma lo erróneo con organización y armonía. Medita en esto. Aplica esto. Las ecuaciones reales hablan, examen, armonía y libertad. Se aplica una ecuación para determinar algún resultado.
            Para el servidor contemplativo nada es lejano, tiene muchos amigos, no hay tiempo ni distancia en la luz, la invocación le sirve para atraer lo que ignoraba en realidad, así todo está vivo, qué felicidad es el darse cuenta que Dios es Amor y Luz…persona celestial…omnipresente. ¡Todo está tan cerca Mira! Todo está tan cerca escucha. Todo está tan cerca concerta. Todo está tan cerca prudencia. Yo ya me cansé de repetirte lo mismo y vos no entiendes…y no comprendes. Transforma lo erróneo con prudencia y organización, sé firme en todo lo conducente…ten cuidado con la impureza por que la impureza te impide el contacto con lo divino y eterno. Hoy examina la relación de las cualidades con los números. Examina la relación de un hecho con los números. Examina la relación de una cosa con los números…en el universo están las cualidades y los números, las propiedades y los números, las concreciones y los números. Hay potencia esencial si hay cosa y números.Hay potencia esencial si hay sujeto y números…si hay realidad y números. Un edificio de 300 metros de alto es una relación de estática, materiales, proyecto y números. El día fue con sol y cielo celeste profundo, llegó la música y se sintió una bendición en el espacio.
                                                                               Víctor Hugo Márquez
                                                                                   Tucumán 2011
                                                                             victormarquez07@hotmail.com
                                                                                     armoniaylibertad.blogspot.com
:11.0p� � f n � � x�� Arial'>                                                                                      victormarquez07@hotmail.com
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario