miércoles, 26 de octubre de 2011

SALGO A CAMINAR

   El día fue hermoso, con el ladrido de los perros, los juegos artificiales las bombas de estruendo, el canto de los pájaros, la música interna, el santo aliento, el santo nombre, la armonía y la paz. Una casa tiene un límite, un pizarrón tiene un límite, un lápiz tiene un límite, la vida de un animal tiene un límite, una calculadora tiene un límite, la Tierra tiene un límite, el sistema solar tiene un límite. Tener presente los límites es ubicación…ubicación…la cantidad de sangre que bombea el corazón tiene un límite…la cantidad de sangre en un cuerpo tiene un limite, la realidad tiene límites. Un límite indica un término, un fin, un límite indica una discontinuidad.
   Todo se encuentra en un determinado lugar en el espacio. Todo tiene ubicación en el universo…prudencia. Conocer el precio máximo de venta de un producto es ubicación, lo mismo para el precio mínimo. Conocer la presión mínima de vida de un cuerpo, lo mismo que la máxima es ubicación. La temperatura de un cuerpo tiene un límite, pasados los 41 grados de temperatura del cuerpo hay peligros puede iniciarse el derretimiento de algún órgano. Conocer como funciona una máquina es ubicación. Fortaleza es tener presente los límites. Todo está ubicado en algún sitio del universo…medita esto…salgo a caminar.
   Honradez es, ubicación.
   Facultad creadora activa, es ubicación.
   Calidad de trabajo, es ubicación.
   Mando de avance eficiente, es ubicación.
   Equilibrio en el trabajo, es ubicación.
   Reconocimiento de cada realidad, es ubicación.
   Dar solución a los problemas, es ubicación.
   Conocer el procedimiento de armado de un equipo, es ubicación. Conocer el procedimiento es ubicación, ¿cómo es el procedimiento?...así nace una superpotencia creadora…salgo a caminar. Sin conocer el procedimiento no hay superpotencia…los pasos del procedimiento interesan.
   Ingenio activo es ingeniería, es ubicación.
   Desarrollar la voluntad en lo importante es ubicación. En la luz, el sonido y el santo aliento, aparece el rumbo. No vivir nunca en el error. Hay que aplicar la voluntad.
   Trabajar con un principio profundamente y mirar los hechos, observar. Tener centralización en lo que se va a concretar. Medita esto. Hace falta imaginación creativa en las soluciones…resolver cuestiones es solución y tener presente el procedimiento para resolver un problema es ubicación.
   Medita un mes: Trabajar con la afirmación es trabajar con la fuerza…es la ley de polarización en acción, que implica la aplicación de la Voluntad…reflexiona profundamente esta afirmación en estado de meditación avanzada.
   Bueno…salgo a caminar…OK…salir del invierno y entrar en la verde y floral primavera fue verlos, fue encontrarlos, y sonreír en Las Termas de Río Hondo, recibe esta corona amigazo…salgo a caminar.
                                                                               Sr. Víctor Hugo Márquez
                                                                           Las Termas de Río Hondo 1998
                                                                          victormarquez07@hotmail.com
                                                                          armoniaylibertad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario