martes, 4 de agosto de 2015

CAPTAR LA IDEA FUNDAMENTAL 2


CAPTAR LA IDEA FUNDAMENTAL 2
1. Realizar el Conocimiento.
    Meditar en la luz, los sonidos y el santo nombre, meditar en algún decreto.
    Escuchar los sonidos agudos, graves, las clases de sonidos.
2. Realizar el Conocimiento es conciencia y sentido de vida eterna. Conciencia es comprender las cosas, los hechos, los actos, las relaciones y fórmulas…conciencia es captar correctamente la existencia.
    Al Conocimiento se lo puede realizar en 1 semana, 1 año, 10 años, 20 años, 30 años…y puede no poder realizarlo, esto según las condiciones del discípulo y la gracia del maestro que puede estar encarnado o no…puede nunca llegar a saber qué es el Conocimiento…cuidado que puedes estar frente al maestro encarnado y no saberlo, piensa con rectitud y amor hacia los demás, prudencia…fortaleza es realizar el Conocimiento.
3. No quedarse en ningún tipo de bajones ni conflictos. Aplicar la voluntad hasta salir de algún conflicto, comprender. Captar la idea fundamental y la síntesis.
4. Tener en claro todos los aciertos del andar, repetir los aciertos.
    Fortaleza es repetir los aciertos…fortaleza es no engañarse en la vida infernal de la drogadicción…hay gente que está en las marchas contra la drogadicción, peligro, tratan de combatir la venta de drogas peligrosas, se inició la lucha contra las drogas peligrosas para la salud física, mental, y la vida…la gente ya no quiere más mentiras…no a la mentira.
5. Ocupar el espacio que corresponde, recordar que un obrar sensato es influencia, armonía y paz.
6. La realidad aparece con composición, propiedades y factibles cambios. La realidad aparece como es, pero puede tener cambios. La realidad puede recibir la influencia de mentes y del Espíritu, el ser realista es práctico.
                                                         Víctor Hugo Márquez
                                                         4 de agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario