lunes, 17 de agosto de 2015

LUZ, AMOR Y RECTITUD ES APARICIÓN DEL SENTIDO 2


LUZ, AMOR Y RECTITUD ES APARICIÓN DEL SENTIDO 2
1. Aprovechar el fin de semana para dormir bien, para dormir un poco más, bueno es el buen dormir. Entre nueve y diez horas es muy bueno dormir, es fortaleza, descansar bien. 2. Dormir cuatro o seis horas es insuficiente, llega a faltar la energía interna y externa. 3. Una persona que no duerme durante 8 días puede enloquecer y hasta morir, una persona que no duerme durante 8 o más días puede terminar en un manicomio, prudencia, puede sentir que pierde el cuerpo físico y puede caer en ilusiones místicas.
4. Dormir es descansar, es recuperar energías, es dormir un reposo reparador con los sentidos físicos en inactividad…aunque los sentidos internos pueden seguir, pueden manifestarse como sueños.
5. QUE IMPORTANTE ES EL BUEN DESCANSO
Que importante es el buen descanso…
El buen dormir.
Un principio del equilibrio, es el buen dormir.
Dormir bien…
Ocho horas, es buen descanso.

Muchos por dormir poco… se desestabilizaron.
Y cometieron muchos errores, a veces caros.
Trabajar y descansar, es avanzar.
6. Aplicar la recuperación de lo válido es vida. Luz, amor y paz es aparición del sentido.
7. Gloria y Luz es volver al Todo, al bien.
8. La realidad de la luz puede aparecer en sueños, con un cuerpo intensamente luminoso y conciencia en el absoluto…hay tipos de luz, está la luz de una estrella… está la luz del sol, la estrella más cercana a la Tierra…está la luz de un foco, que puede ser una lámpara halógena de bajo consumo de 70 w del tipo luz natural…también está la luz de un semidiós…esta la luz blanca intensa del Yo Absoluto, es una luz que encandila, puede aparecer un entorno azulado intenso en el contacto directo en otro universo interno…hay niveles de contactos, no buscar experiencias de este tipo, mejor tener fe y llevar una vida coherente.
9. Hay observaciones en múltiples niveles de la materia, de la realidad, lo mismo contactos que pueden ser peligrosos, por que hay fortalezas lumínicas omnipotentes de las cuales es mejor no nombrar ni pensar, hay peligros…hay descubrimientos internos de los que no se puede hablar…hay vínculos peligrosos…pueden aparecer evoluciones absolutas y lumínicas, prudencia…cuidar la piel.
                                                 Víctor Hugo Márquez, 17/08/2015.

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario