jueves, 20 de agosto de 2015

PURIFICA EL AMBIENTE 2


PURIFICA EL AMBIENTE 2
1. Fortaleza es dejar de pensar cosas vanas, en cosas erróneas, en cosas indebidas, existe el que mora en los cielos y existe el que mora en la Tierra, existe el que mora en el espacio… existe el observador amplitud…los ojos miran desde el cuerpo la mente está en el espacio, también puede mirar a través de equipos en el universo. 2. Existe el observador interno, obra correctamente no sea que el observador se ría de ti, prudencia y correcta acción. 3. El observador interno puede desaprobar alguna oración errónea, algún obrar erróneo, algún pensamiento erróneo.
4. Hoy pide al Cielo algo, tal vez recibas algo, tal vez recibas una herencia, tal vez recibas una posesión de valor. 5. Prudencia en todo es fortaleza. Te dejé aquí armonía y paz. Medita: Yo soy armonía y paz que purifica el ambiente.
6. Todo obsequio, ofrenda, diezmo se consagra al Ser divino. Medita profundamente lo que yo hablo…hacer un obsequio, contribuir.
 7. Hay que tener cuidado con las fuerzas del mal, porque pueden atacar, siempre debe haber seguridad en acción, las fuerzas del mal desembocan en la violencia, el vandalismo, el robo, el saqueo, el miedo, el terror, el desorden, hay que tener prudencia y seguridad en acción…se deben tomar medidas de seguridad, evitar los riesgos.
8. Si algo ocupa algún volumen y tiene masa, entonces, es materia… en realidad el volumen es una longitud al cubo, ya sea milímetro cúbico, centímetro cúbico o metro cúbico…etc. También se puede medir algún volumen en litros…purifica el ambiente, limpia la casa.
9. Hoy realizar con armonía y fortaleza alguna virtud…
                                                       Víctor Hugo Márquez
                                                        20 de Agosto de 2015.
                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario