domingo, 16 de agosto de 2015

FUNCIONES QUE VAN AL INFINITO 2


FUNCIONES QUE VAN AL INFINITO 2
1. La meditación fue en el pasado, la niñez, lo que fue, el ayer, otros estados de vida que ya son recuerdos…está lo que entra a ser recuerdo, la meditación fue en luz y sonidos, reales, no imaginados. 2. El día estuvo nublado y frío, fue tranquilidad, fue nublado con una temperatura de invierno entre 7 grados centígrados y 12 grados, con mucha humedad, todo quedó con un aroma a naranjales y paz. 3. Estudia con fortaleza el libro Armonía y Paz, Armonía y Libertad.
4. Hay un todo que es infinito que fue, que es y que será, es eterno, inmortal. Un sistema solar en equilibrio, flotación y movimiento, con 1 Sol y astros girando y gravitando a su alrededor…una Estrella luminosa, planetas, lunas y vacío .5. Un infinito que es sin límites, ilimitado, números que siguen, funciones que van al infinito, al vacío, hay realidades finitas e infinitas, constantes y variables. 6. Luz, verdad, creatividad y rectitud son funciones que van al infinito y son aparición del sentido.
7. Si se superan las falsas hipótesis aparece el avance. Todo se inicia en el tratar de explicar algún hecho, algún fenómeno, alguna historia, algún conjunto de datos o información. Fuerza es tratar de explicar el por qué de algo, el por qué de la información.
8. Son esenciales el sistema solar, la tierra, el aire, el agua, la luz, el cuerpo, la mente, la respiración, los árboles… el planeta Tierra es esencial, sin el planeta nada existe, sin el sistema solar no hay equilibrio, el alimento es esencial…cuidar el cuerpo, cuidar el ambiente, cuidar el planeta…y siguen las funciones que van al infinito.

                                                          Víctor Hugo Márquez
                                                          17 de Agosto de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario