jueves, 6 de agosto de 2015

NIVELES DE CAPTACIÓN E INTUICIÓN 2


NIVELES DE CAPTACIÓN E INTUICIÓN 2
1. Ser humilde no significa hacerse el zonzo, como una reacción ante una actitud de orgullo, no es decir “soy el peor”, no, eso es una conducta condicionada, esclava de alguna conducta enferma y errónea.
2. Humildad es ver la realidad tal cual es…el hecho tal cual es…la cosa tal cual es…más allá de las imágenes fijas del tiempo y el espacio.3. La Tierra y el sistema solar este…son un pequeño punto en el espacio universal…y desde más lejos, nada…no se ve nada de nada…la vida es inmensidad…sigue. 4. Aunque el cuerpo muera el Alma sigue…la vida sigue, la realidad sigue. 5. Un determinado estado mental puede captar verdades, fórmulas determinadas, existen niveles de captación, intuición y creación.
6. Hoy superar las impresiones erróneas. Lamentable es una vida pensando en cosas vanas.
7. Aplicar alguna fórmula correctamente libera poder y ser, hay niveles de captación e intuición…atención…atención…
8. No mucha sal, la mucha sal puede ser un gran engaño, ya que puede producir incremento de presión y peligro…en realidad la sal es un compuesto iónico que resulta de una reacción entre un ácido y un hidróxido…en síntesis si hay una reacción que es ácido-hidróxido, el producto es sal más agua, esto en general.
                                                            Víctor Hugo Márquez
                                                            Viernes 7 de Agosto de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario