domingo, 9 de agosto de 2015

VAS A APROBAR MATERIAS 2

VAS A APROBAR MATERIAS 2
1. Aprender la lección…comprender.
    Repetir y fijar, tienes que leer una frase completa y repetirla.
2. Explicar.
3. Hacer la práctica diaria de la lectura fonética del texto y repetir los puntos importantes…
4. Verificar lo aprendido…aprender y recordar.
5. Repetir 3 veces cada 2 renglones, sin leer el texto hasta completar la lección, si gobernás esta técnica que yo te doy vas a aprobar materias con 7, 8, 9 y 10, armonía y libertad a ti.
6. Bueno es leer diariamente la lección en voz alta, esta práctica fortalece la memoria, así vas a aprobar materias…si es alguna ecuación la desarrollas 3 veces en algún papel, esto hablando, si es alguna derivada, lo mismo…si es alguna integral…lo mismo…si es alguna función, la graficas en un sistema de coordenadas numeradas, marcas los puntos de la tabla y luego haces la gráfica…si es alguna multiplicación de polinomios…la repites 3 veces.
7. A veces del simple hecho de manejar alguna artesanía, esto, puede llevar a la generación de alguna empresa, si se amplifican los conceptos, mayor volumen de pensamientos y síntesis. Esto se puede iniciar como una práctica de aprender, como un simple ensayo que luego se va perfeccionando, hasta comprender con amplitud el procedimiento…puede ser una simple fabricación de pan, de vino, de hacer vino artesanal, cerveza artesanal, de producir alguna mermelada, queso o manteca, o comida, o masas para empanadas, pascualinas, ravioles, fideos, pizzas.…etc.
8. Perfeccionando, así aparecen descubrimientos y evolución.
9. Fortaleza es perfeccionar los procedimientos de avance…fortaleza es fuerza correcta en acción…fortaleza es fortificar…
10. Definir claramente la tarea es fortaleza.
11. La fórmula exacta activa es causa.
                                                       Víctor Hugo Márquez
                                                       Tucumán, 9/8/2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario